Influencers

Mateo Carvajal y su novia se sacaron los trapitos al sol

El deportista antioqueño expuso varias "toxicidades" de su pareja y esta, tampoco se quedó atrás.

7 Jun 2022 7:46Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal y su novia se sacaron los trapitos al sol

Mateo Carvajal y su novia se sacaron los trapitos al sol/ @Mateoc17/ @Stephanie7_7

El creador de contenido y deportista antioqueño Mateo Carvajal aprovechó sus más recientes historias de Instagram para hacer múltiples confesiones de su pareja en una dinámica de preguntas propia, que consistía en revelarle a los seguidores cosas que ellos no conocieron del otro. Stephanie por su parte, detallaría aspectos de Mateo y viceversa.

No dejes de leer: Mateo Carvajal realizó divertida dinámica para encontrar el piropo más creativo

El primero en confesar algo sobre el otro fue el deportista, quien lanzó como primer dato el origen natal de su novia, quien nació en Bello, Antioquia y no en Medellín como muchos pensaban. Posteriormente, Stephanie expuso un detalle bastante personal de Carvajal, quien supuestamente no se baña nunca para ir a entrenar, a lo que esté comenzó a desmentirla.

Para desquitarse, Mateo comenzó a subir la intensidad de sus confesiones al revelar supuestos comportamientos "tóxicos" que tiene su novia, como revisarle el celular cuando cree que este no se dará cuenta.

"Yo no sé si sea normal, pero Stephanie siempre me descuido me coge el celular para revisarme mis redes sociales y mi WhatsApp, ¿si o no?, ¿dígame que nunca lo ha hecho?" preguntó Mateo a lo que su novia reiteró que nunca y más bien aprovechó para contar que Mateo si lo hace, ya que ella varias veces descubre que su celular está en un lugar diferente a donde ella lo ha dejado.

Te puede interesar: Mateo Carvajal hizo cómicas confesiones en redes

Las confesiones continuaron subiendo la temperatura y Stephanie narró que cuando Mateo tiene "pataletas" (ataques de enojo) con ella, opta por dejar de seguirla a ella y a todos sus conocidos, porque según ella, no supera verla en otras redes sociales.

Otras confesiones de Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

"A veces me escriben fans a saludar y ella se siente insegura y me las borra", fue la siguiente afirmación de Mateo sobre su novia, quien respondió contando lo convencido que era este, quien constantemente le presume de todas las mujeres que supuestamente le caen. Por si fuera poco, le alardea del físico que tanto trabaja en el gym, preguntándole si ya vio lo tonificados que están sus cuadros abdominales para recordarle lo afortunada que ella es de estar con él.

 

Mateo Carvajal

Muy fiel a su estilo, Mateo también la tildó de convencida contando que ella siempre le contaba y mostraba los hombres comprometidos que le escribían, por lo que aprovechó para advertirles que era mejor que no le escribieran porque él se enteraba de todo.

"Aquí donde la ven tan elegante, siempre dice es que "Tasi", ¡Diga Taxi!", expuso Mateo, dejando en evidencia su dificultad para pronunciar la "X" dentro de las palabras. 

Su dinámica culminó con Mateo contando que Stephanie tiene muy mala memoria, ya que cuando estaban en épocas de enamoramiento, le contaba la misma historia varias veces.

No dejes de leer: Mateo Carvajal divirtió a comparar los productos de su baño con los de su novia

Te puede interesar