Talento nacional

Mateo Carvajal y el beso que confirma su relación con Stephanie Ruiz

Pese a varias fotografias y clips muy cariñosos, la pareja nunca había confirmado su noviazgo.

9 Dic 2021 7:28Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal y el beso que confirma su relación con Stephanie Ruiz

Mateo Carvajal y el beso que confirma su relación con Stephanie Ruiz/ Foto tomada de IG Mateoc17 / @Staphanie7_7

El deportista antioqueño Mateo Carvajal es sin duda uno de los hombres más sonados, queridos y halagados de Colombia por su talento en diversas disciplinas, contenidos y por su innegable belleza.

Sin embargo, fue su relación con la presentadora y madre de su hijo Melina Ramírez lo que lo llevó a la mira de la farándula nacional y aunque hace más de un año que confirmaron su ruptura, la sana relación y gran amor que muestran por su hijo, los ha hecho dignos de admirar.

Lee también:  Mateo Carvajal revela importante detalle sobre Salvador en Navidad

La caleña por su parte rehizo su vida con un nuevo amor, pero Mateo, se mostraba excepto a una, por lo menos públicamente. Todo cambio hace uno meses, cuando el antioqueño comenzó a compartir pequeños clips y fotografías bastante sugerentes con quien sería su nuevo amor.

Aunque por mucho tiempo su nombre fue todo un misterio, posteriormente se conoció que se trataba de la bella paisa Stephanie Ruíz, con quien se le ha visto bastante cariñosos en diferentes eventos importantes, como el evento de Karol G, el paseo con sus amigos, etc.

Te puede interesar: El romántico video de Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz en concierto de Karol G

 

Mateo Carvajal

Aunque los internautas daban por hecho que esta sería su compañera sentimental, ninguno de los dos se tomó la tarea de afirmarlo ni desmentirlo, hasta ahora, que compartieron su primer momento en pareja, que daría por sentada la relación.

"Regalame un besito que llevo como cinco meses rogándote" dice Mateo, a lo que Stephanie responde con un piquito en la nariz. Sin embargo, minutos después compartieron una nueva historia dándose el esperado beso.

Puedes leer: Mateo Carvajal enternece con foto y dedicatoria a su hijo Salvador

Como se puede ver de fondo, aprovecharon los juegos pirotécnicos para inmortalizar el beso que para muchos internautas, confirmaría la relación de los antioqueños.

Te puede interesar