El romántico video de Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz en concierto de Karol G

La pareja disfrutó del evento que se realizó en las últimas horas en la ciudad de Medellín.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz protagonizaron romántico baile

Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz protagonizaron romántico baile

Durante la noche del 4 de diciembre, varias celebridades y seguidores de Karol G se reunieron en el ‘Atanasio Girardot’ en Medellín para disfrutar uno de los shows más especiales de la artista paisa quien; de hecho, contó a través de sus redes sociales que estaba muy feliz de cantar en la ciudad que la vio crecer.

Fanáticos de la artista viajaron de todas partes de Colombia para presenciar uno de los eventos más esperados del año.

Te puede interesar: Mateo Carvajal revela importante detalle sobre Salvador en Navidad

Por su parte, este concierto contó con la presencia del deportista Mateo Carvajal y de Stephanie Ruíz, quien sería su compañera sentimental.

Y es que, hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido a este tema; sin embargo, a través de sus redes comparten contenido romántico y divertido de sus días juntos.

De hecho, hace unas semanas, Mateo y Stephanie estuvieron en un viaje compartiendo con varios amigos y publicaron unos videos y unas fotos con las que sus seguidores se atrevieron a decir que serían la confirmación de su relación.

No dejes de ver: Mateo Carvajal enternece con foto y dedicatoria a su hijo Salvador

Hace tan solo unas horas, el deportista compartió a través de sus historias de Instagram un video romántico junto a la modelo, clip que grabaron durante del concierto de Karol G.

Stephanie Ruíz y Mateo Carvajal concierto Karol G

En el video podemos ver a la pareja disfrutando de una de las canciones más conocidas de la artista paisa: ‘El Makinon’. Mateo la abraza por la espalda muy cariñosamente, mientras bailan este tema musical.

Mira también: La épica emoción del pequeño Salvador al ver a Mateo Carvajal competir

02 Feb 2022 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar