Mateo Carvajal enterneció con truco de magia junto a Salvador

El influenciador se encuentra compartiendo tiempo de calidad con su pequeño hijo, quien está próximo a cumplir años.

El deportista profesional Mateo Carvajal es tal vez uno de los papás más cool y moderno de las redes sociales, pues cada vez que enseña a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con la hermosa presentadora Melina Ramírez, se les puede ver realizando diferentes actividades en conjunto, la más reciente de ellas un entretenido truco de magia.

Te puede interesar: "Creo que está embarazada" Mateo Carvajal mostró inusual pancita de su novia

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el deportista compartió con los internautas un corto audiovisual en el que se le ve a junto a su pequeño hijo realizar un truco de magia que terminó sorprendiendo al menor.

En el videoclip, que dura poco menos de un minuto, se puede ver al creador de contenido sostener un paquete de cheetos y un pañuelo blanco para poder cubrirlos. Posteriormente, Carvajal le pide al pequeño Salvador que sople muy fuerte para que el truco sea efectivo. Ante esto, el pequeño hace caso y el influenciador aprovecha para dejar caer el paquete de sus manos y simular que este desapareció.

Luego de esto, y al ver la cara de sorprendido de su hijo, Mateo le pide que sople una vez más para que el producto vuelva a aparecer, pero esta vez en un inesperado lugar: una de las orejas de Salvador.

“Mira este truco de magia. Míralos, míralos bien, ¿Listo? Mira lo que vamos a hacer, aquí están, tóquelos, ahí están ¿Sí o qué? ¿Ahí están? Tóquelos bien… Sople, no, sopla más duro, ¡Sopla más duro! ¡SOPLA MÁS DURO! Listo, mira… Y ahora sopla otra vez. ¡Ay, espérate que estoy viendo algo por aquí! Voltéate… ¡Ah! ¡Uy! ¡Unos Cheetos!”, se le escucha decir a Mateo mientras realiza el truco de magia.

 

Mateo Carvajal sorprendio a Salvador con truco de magia.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como era de esperar, la publicación terminó por enterneces a los cientos de seguidores del creador de contenido por lo que no dudaron en dejar un comentario al respecto.

“Me encanta como cuidas a tu hijo. Dios los bendiga”, “La traición la decepción”, “Jajajaja casi me desnuca el niño bendita inocencia”, “Amo la emoción de salvador”, “definitivamente Salvador tiene el mejor papá”, “Qué Dios te lo bendiga....sé ve qué eres un excelente padre con tú hijo”, “El mago candu sintiendo la presión”, “La mejor experiencia”, “Dictas curso? Para que por favor, quiero aprender”, “David copperfield se preocupo al ver semejante demostración de magia! Morí de amorrrrr siempre divirtiendo a tu bebé”.

No dejes de leer: "Lo más fuerte de mi vida" Mateo Carvajal hizo reveladoras confesiones

05 Jul 2023 10:44Por: canalrcn.com