Una moto y más, así sorprendió Mateo Carvajal a su hijo en su cumpleaños

Tras no haber podido estar en su cumpleaños, el deportista lo sorprendió con varios obsequios tras su reencuentro.

El deportista Mateo Carvajal pudo compartir con su hijo Salvador pocos días después de que este cumpliera sus dos años de edad.

Fue la presentadora Melina Ramírez, quien le hizo una gran fiesta de celebración con temática del ‘Rey León’ en la que estuvo la madre del atleta, pero este no pudo asistir.

Te puede interesar: Melina y Mateo Carvajal dedican emotivos posts a su hijo en su cumpleaños

Tras poder reunirse nuevamente con el pequeño, este le tenía una gran sorpresa en casa con los regalos que le había comprado por esta importante fecha.

Según mostró le tenía una motocicleta, un balón, entre varios muñecos.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 4 millones de seguidores, mostró que decidió no solo tener organizados los obsequios que le tenía, sino que quiso escondérsele en una enorme caja, desde donde le lanzaban bombas.

Una vez llegó el niño se mostró muy emocionado por los obsequios que le tenían, aunque les prestó más atención a los muñecos pequeños que a la motocicleta.

“Jajaja la moto ni la vio, prefirió unos animalitos que me valieron 5 mil”, agregó Mateo con humor. Posteriormente Mateo salió de la caja tras el llamado del niño a quien abrazó fuertemente.

mateo carvajal con su hijo en su cumpleaños

Cabe resaltar que, el deportista ha demostrado constantemente lo importante que es el pequeño en su vida y lo mucho que lo quiere, emocionándose cada vez que puede compartir con él.

Asimismo, el atleta no solo sigue disfrutando de la compañía de su pequeño, sino también continúa entreteniendo con su contenido a sus miles de seguidores.

No dejes de leer: Así fue la decoración del cumpleaños del hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez

05 Jul 2023 11:05Por: canalrcn.com