Melina y Mateo Carvajal dedican emotivos posts a su hijo en su cumpleaños

La presentadora y el deportista derritieron de amor a sus seguidores con sus dedicatorias para su pequeño.

melina ramirez y mateo carvajal dedican palabras a salvador

Melina y Mateo dedican posts a su hijo en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @melinaramirez90/@mateoc17)

La presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal llenaron de ternura las redes sociales luego de compartir emotivas publicaciones hacia su hijo Salvador por su segundo cumpleaños.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron amorosos videos en los que expresaron lo mucho que aman a su pequeño y lo importante que es este en sus vidas.

Te puede interesar: Mateo Carvajal dio inesperadas confesiones sobre Melina y Jessica Cediel

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Es un día donde me invaden los sentimientos. Lloro de felicidad, de gratitud, de amor, a la vez de nostalgia de sentir que cada día pasas de bebé a niño, aunque siempre serás mi bebé, el bebé de mamá. 2 años absolutamente mágicos. Dios me premió contigo, soy tan afortunada. Feliz cumpleaños mi amor. Te amo”, escribió Melina en la publicación, donde se mostró junto al pequeño en un sentido video.

melian ramirez cumpleaños de su hijo salvador

Por su parte, Mateo decidió dedicarle unas significativas palabras para su futuro, mientras sostenía un muñeco de Batman.

“Feliz cumpleaños mi Rey León! No me alcanzan las palabras de todos los idiomas en el mundo para decirte cuánto te amo”, agregó el atleta.

mateo carvajal cumpleaños su hijo salvador

Tras sus publicaciones, la famosa expareja logró miles de "me gusta" y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran labor de padres que han hecho y por su pequeño.

“Me muero, feliz cumple Salva”, “qué belleza”, “felicitaciones”, “bendiciones infinitas”, “divino”, “qué bonito”, “no estoy llorando, no estoy llorando”, “aww qué cosa tan hermosa”, “morí”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

 

No dejes de leer: La Liendra realizó improvisado rap sobre Mateo Carvajal y él le respondió

05 Jul 2023 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar