Así fue la decoración del cumpleaños del hijo de Mateo Carvajal y Melina Ramírez

Con la temática de ‘El rey león’, elegida por él mismo, el pequeño Salvador celebró sus dos años de vida.

mateo carvajal melina ramirez

La fiesta de Salvador Carvajal para celebrar sus dos años de vida. (Fotos tomadas de Instagram: @melinaramirez90 - @mateoc17)

Salvador, fruto del amor entre la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal, celebró por todo lo alto sus dos años de vida.

Te puede interesar: Melina y Mateo Carvajal dedican emotivos posts a su hijo en su cumpleaños

A través de las historias de Instagram de la caleña, se vio al pequeño disfrutar de una increíble reunión organizada por su madre.

Les voy a mostrar. No han llegado todavía los invitados. La temática que él eligió. Se lucieron. Tengo que presentar a los encargados de video y fotos; puto talento caleño

Dijo Melina en varios videos publicados en su red social, en los que se pudo observar una temática de ‘El rey león’ elegida por Salvador.

“Felicidad total. Los postres y la torta tan espectacular son hechos por la empresa de mi familia, por la gente que amo”, añadió.

En las imágenes se pudo ver a varios niños disfrutando de juegos, show con humo, bombas y de payasos.

Finalmente la presentadora agregó: “En esta fiesta tan espectacular, todo lo dan los velos y la iluminación que hay allá atrás”.

Cabe recordar que horas antes tanto ella como Mateo dedicaron conmovedoras palabras a su hijo en las que señalaron:

Lloro de felicidad, de gratitud, de amor, a la vez de nostalgia de sentir que cada día pasas de bebé a niño, aunque siempre serás mi bebé, el bebé de mamá. 2 años absolutamente mágicos. Dios me premió contigo, soy tan afortunada

Así quedó la decoración del cumpleaños del hijo de Mateo Carvajal

También puedes ver: Melina Ramírez y la tierna postal en la que su hijo enamoró a fans

07 Dec 2021 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar