¿Se casó? Mateo Carvajal hizo una confesión sobre su relación con Stephanie

El deportista hizo una curiosa afirmación desde Barcelona y despejó algunas dudas sobre su estadía en Europa.

Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz en Europa

Mateo Carvajal se habría casado con Stephanie en Europa. (Foto tomada de Instagram)

Mateo Carvajal se encuentra en Europa con su novia Stephanie Ruiz y desde ese continente han divertido a sus millones de seguidores con algunas experiencias gastronómicas.

Mira también: Mateo Carvajal revela su estrategia para no regalarle nada a su novia

El deportista ha aprovechado para visitar junto a su pareja icónicos lugares en Francia, donde protagonizaron atractivas imágenes desde la Torre Eiffel. Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas. La pareja luego, en lujoso restaurante parisino, lució unas argollas que muchos dijeron en las redes que eran de compromiso.

Sin embargo, ninguno dijo algo al respecto. No desmintieron, ni confirmaron. Por lo que la reciente afirmación de Mateo Carvajal mientras entrenaba dejó a más de uno con la boca abierta.

¿Mateo Carvajal se casó con Stephanie en París?

Tras varios días en Francia, la pareja ahora se encuentra en Barcelona. Y desde la ciudad española, Mateo demostró a sus fanáticos una vez su pasión por el deporte y lo competitivo que puede llegar a ser.

“Estoy de nuevo en Barcelona, mire (muestra el recorrido de 7 kilómetros con su dedo) hice toda esta ruta, por acá, muy bacana, 7 kilómetros, pero devuélvase. ¡No, no, no! ¿Tiene plata? Tampoco, o sea qué… hay que gono***ea”, fue la experiencia que compartió Carvajal al iniciar este mes de diciembre.

Y luego dijo que se iba a devolver corriendo porque se sentía con la energía suficiente y, además, se puso un reto propio. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dijo muy claro que estaba recién casado. Y con esa frase se podría confirmar que la pareja decidió unir sus vidas para siempre en París o queda la duda si Mateo lo dijo por bromear y seguir intensificando los rumores que hay en las redes.

“Pero saben qué, voy con moral maric*** ¡Estoy recién casado! ¡Estoy en chimba de país! Hoy amanecí como marica bonito, con un brillo (risas) No, maric*** saben que voy a hacer unos 5K, voy a tratar de bajarlos de 20 minutos. Vamos a ver si los logramos, si nos da, pues ya no hay otra cosa qué hacer y le voy a meter emoción al entreno”, dijo Mateo en un segundo video desde la ciudad española.

Al terminar de correr los 5K, Mateo se mostró orgulloso del tiempo que le llevó ya que fueron menos de 20 minutos y manifestó el “premio” y la forma en que celebraría su logro.

“…no estoy tan quedado como creía… pero fue innecesario sufrir tanto. Como que venía cada kilómetro pensando el por qué tenía que bajar de 20 minutos. Es innecesario, a quién le tenés qué demostrar qué hij*** pero, entonces como que pensaba que tenía que ir de shopping con la flaca… lo rico de todo esto es que ya voy a llegar a desayunar…me a la flaca (risas)”, concluyó Mateo.

No dejes de leer: Conoce las 22 celebridades que estarán en Survivor, la isla de los famosos

Te puede interesar: Mateo explicó que su hijo está detrás del aspecto que más le critican

Para no perderse: ¿Se comprometieron? Mateo y Stephanie habrían dado un nuevo paso en su relación

01 Dec 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar