Mateo Carvajal respondió a críticas por video donde su hijo tiene “tatuajes”

El influenciador se refirió a algunos comentarios que dejaron en el clip donde le puso un filtro de tatuajes a Salvador.

mateo carvajal

Mateo Carvajal le respondió a quienes criticaron video de su hijo con “tatuajes”. Foto tomada de Instagram: @mateoc17

En varias ocasiones, Mateo Carvajal ha sido duramente criticado por los tatuajes que tiene en su cuerpo. El deportista ha sabido cómo responder a ellos y ahora tuvo que referirse a los que le puso a su hijo con un filtro de Instagram.

Y es que el deportista jugó con esta herramienta de las historias y por ello no dudó en compartir el video con sus fans donde demostró, aún más, el gran parecido físico que tiene con el menor.

No dejes de leer: Marcela Reyes habría revelado que su último peor beso fue con Mateo Carvajal

Mateo Carvajal respondió a críticas por video donde su hijo tiene “tatuajes”

El clip alcanzó más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios, entre esos varias críticas por ponerle los “tatuajes” a su hijo en el rostro y pecho.

El deportista decidió responderlas en sus historias de Instagram, donde a través de varios videos expuso que sabe cómo ser un buen padre y enseñarle a su hijo valores para que sea una mejor persona cada día:

Ey, yo como papá tengo muy claro el proceso y la responsabilidad que tengo con respecto al proceso de formación con mi hijo porque él es la persona que yo más amo, que yo más respeto, que yo más admiro y es el regalo más grande pues que Dios me dio.

Antes de que él decida hacer cualquier cosa, ¿para mí qué es lo más importante?, que mi flaquito aprenda a ser persona, que aprenda a compartir cuando tiene, pero estar ahí cuando no se tiene, que aprenda aceptar las diferencias (…), que te pueda dar la mano, que aprenda, no sé, a levantar al que lo necesita, a dar palabras de ánimo, a que aprenda a ser persona.

Así inició su mensaje Mateo Carvajal, quien hizo mucho hincapié en cómo inculcarle elementos positivos a su hijo que lo hagan mejor persona cuando esté mucho más grande y consciente de la realidad en la que vive.

No obstante el deportista, quien sostuvo una relación amorosa con la presentadora Melina Ramírez, con quien concibió a Salvador, también fue enfático en asegurar que las cosas pueden cambiar en unos años, pero que su hijo siempre podrá contar con él independiente de las decisiones que tome en su vida:

De allá hasta allá pueden pasar muchas cosas, pero esa es la base que a mí me corresponde y las decisiones que él irá tomando, pues contará conmigo independiente de la que él escoja porque para eso soy papá y estoy puesto así pa’ él, pa’ las que sea, pa’ la decisión que él quiera, pero mi trabajo es ese.

Este claro mensaje rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales, donde tuvo comentarios divididos, pues varios internautas hallaron mucha razón en sus palabras, mientras que otros una vez más destinaron sus palabras a la crítica por sus tatuajes.

Mateo Carvajal respondió a críticas por "tatuajes" de su hijo en video

Mira también: Mateo Carvajal responde tras provocar polémica entre la Liendra y Luisa Castro

16 Jun 2021 02:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar