Marcela Reyes habría revelado que su último peor beso fue con Mateo Carvajal

Tras intima confesión, varios de sus seguidores han relacionado su respuesta con el deportista.

La Dj Marcela Reyes hizo una inesperada confesión, que provocó que miles de seguidores relacionaran su declaración con el deportista Mateo Carvajal.

La artista activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram con la dinámica de que sus fanáticos la interrogaran sobre “la última vez que”, la cual realizó en compañía del influenciador Javier Cardona.

Te puede interesar: Acusan a Marcela Reyes de lavado dinero y así respondió

En medio de esta, les preguntaron sobre la última vez que dieron su peor beso y allí Marcela confesó que fue en la temporada de “Latino Kidz” y Javier señaló emocionado expresando que todos sabían de quién se trataba.

marcela reyes sobre su ultimo peor beso

Cabe recordar que, ese nombre (Latino Kidz)  fue el que se otorgaron varios influenciadores, quienes decidieron vivir juntos tras la pandemia a causa de COVID-19 y así crear diverso contenido juntos y a quienes Marcela visitó en repetidas ocasiones.

Pero fue una fiesta que realizaron a finales del año pasado donde hubo varios invitados y que luego de una transmisión en vivo de Marcela con la maquilladora Dani Duque, que la Dj reveló que se había besado con el deportista Mateo Carvajal, quien asistió a dicha reunión.

Durante el live, Dani Duque quiso interrogar a Marcela sobre cómo había sido el beso, pero Marcela prefirió no opinar.

Es importante mencionar que esto se dio en medio de su corta ruptura con su novio, el cantante B King.

marcela reyes sobre mateo en live con dani duque

Debido a esto y a la reciente confesión de la artista de guaracha, muchos seguidores han asegurado que Marcela se habría referido al atleta.

Por el momento, la Dj no ha desmentido ni confesado el nombre de la persona que la que hizo referencia.

No dejes de leer: Marcela Reyes se ejercitó con ajustado body y elevó la temperatura

14 Feb 2022 16:38Por: canalrcn.com