Mateo Carvajal respondió a seguidor que criticó su paternidad

El influenciador fue duramente criticado por la forma en la que recibió a Salvador en una de sus nuevas visitas.

Mateo Carvajal respondio a critica sobre su paternidad.

Mateo Carvajal respondió a critica sobre su paternidad. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El creador de contenido digital Mateo Carvajal es uno de los influenciadores que suele enseñar cada una de las actividades que realiza con su hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez, cada vez que pasa tiempo junto a él, pues recordemos que la pareja de famosos mantiene una custodia compartida por lo que el pequeño constantemente viaja a casa de su padre.

Te puede interesar: Así fue el emotivo reencuentro de Mateo Carvajal y su hijo Salvador

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de cuatro millones y medio de seguidores, el influenciador enseñó lo que tenía preparado para el recibimiento de su hijo, desde su habitación completamente organizada y llena de juguetes, hasta un gran regalo para hacerlo sentir especial.

Sin embargo, al parecer, esto pareció no agradarle a un internauta, quien mostró su descontento por medio de los mensajes directos que ofrece esta red social, y contrario a lo que él tal vez pensaba, el creador de contenido decidió responderle públicamente para dejarlo en evidencia y demostrar que su opinión no era válida.

Y es que tal vez lo que más habría molestado a Carvajal fue la forma despectiva en la que quiso dar a mostrar su opinión, por lo que él también respondió de la misma manera.

“Mera loca, parce, los hijos no se compran con regalos…”, fue el comentario enviado por le internauta y al que el deportista profesional decidió responder sin tanto rodeo que él no era su pareja para que opinara sobre la forma en la que llevaba su paternidad.

“El mío lo compro con detalles todos los días, o señor Edison, ¿A caso usted es mujer mía? Este si es como gbn (emoji riendo)”, escribió Mateo Carvajal.

 

Mateo Carvajal respondio a critica sobre su paternidad.

UNA ADMIRABLE Y SANA RELACIÓN

Recordemos que el deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Recordemos también que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo, por esta razón el ver a su hijo disfrutar de las comodidades y cariños que le brinda es motivo para celebrar en cada oportunidad.

No dejes de leer: El susto que le pegó Mateo Carvajal a Salvador en videollamada

11 Sep 2022 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar