Así fue el emotivo reencuentro de Mateo Carvajal y su hijo Salvador

El deportista le tenía preparada una sorpresa a su hijo; sin embargo, alguien no estuvo de acuerdo con el detalle.

mateo-carvajal-y-el-reencuentro-con-su-hijo-salvador

Mateo Carvajal se reencontró con su hijo Salvador y así lo evidenció (Foto: @mateoc17)

Mateo Carvajal es uno de los influecers deportivos más importantes de nuestro país, el guapo hombre se ha ganado el corazón de cientos de personas por su carisma y belleza.

Sin embargo, también hay mucha gente que lo sigue en redes sociales para estar al tanto de los bellos momentos que suele compartir con su hijo Salvador.

De hecho, hace unas horas y a través de su cuenta oficial de Instagram, Mateo les contó a sus seguidores que estaba nervioso, porque estaba a pocas horas de reencontrarse con su hijo, y hace tiempo no lo veía, así que no sabía cómo iba a reaccionar el niño. 

Te puede interesar: Aumentan rumores de ruptura entre Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

Mateo mostró que organizó el cuarto del bebé para que llegara y encontrara todos sus juguetes en orden. Además, lo recibió con un gran regalo y unas bombas.

Un gran reencuentro

En el video que compartió Mateo Carvajal podemos verlo muy feliz en compañía de su bebé, quien también se ve muy emocionado junto a su padre. De hecho, en otros clips, está Salvador gritando con gran felicidad “llegamos”.

El comentario que ofendió a Mateo Carvajal

Aunque Mateo no se deja amedrentar por nada, mucho menos por comentarios en las redes sociales, esta vez expuso a un seguidor que le insinuó que a los hijos no se les “compra” con regalos.

En el clip y con gran sarcasmo, Mateo aseguró que esta persona se cree su mujer y que el hijo lo tuvo con él. “Dios mío, dame paciencia”.

Sin embargo, en este momento, no existe algo más importante para él que reencontrarse con el amor de su vida, su pequeño Salvador.

No dejes de ver: El susto que le pegó Mateo Carvajal a Salvador en videollamada

Por lo pronto, en los próximos días veremos mucho contenido de padre e hijo, quienes aprovechan el tiempo al máximo para compartir y vivir emocionantes momentos.

07 Jun 2023 03:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar