Mateo Carvajal relató la peor imprudencia de Salvador con Melina

El antioqueño contó entre risas, el incidente que sufrió Melina a causa de los juegos con su hijo.

El antioqueño Mateo Carvajal, aprovechó el desparche dominguero para interactuar con sus  millones de seguidores mediante la famosa dinámica de preguntas, donde esta vez, se comprometió a contar las historias que sus seguidores le plantearan.

No dejes de leer: Mateo Carvajal mostró las jocosas propuestas que le hicieron sus seguidoras

Desde luego, los internautas aprovecharon para preguntarle sobre sus momentos más incómodos, paranormales y hasta por la peor travesura o imprudencia que haya cometido su hijo Salvador. Este último ítem llamó particularmente la atención, por la historia que relató Mateo.

Tocó quitarle este vicio, él se emociona mucho cuando ve Superhéroes y Thanos el sabe que es un malvado, entonces cada vez que escucha la palabra Thano, el  golpea y va al ataque, entonces una vez hablando por teléfono con Meli le dije "eeyy, décile Thano" entonces ella le dijo Thanos y el le pegó, relató Mateo.

Mateo Carvajal

Lee también: Mateo Carvajal usó filtro para sorprender a su hijo y así reaccionó

Tras esto, el joven aseguró que apartir de allí, tuvieron un llamado de atención y comenzaron a sembrarle otro ideal sobre los superhéroes y villanos, ahora, le dicen que todos son lindos y tiernos, para evitar reacciones violentas al escucharlos.

"Ahí tuve un llamado de atención y ya le decímos que todos son tiernos y lindos", concluyó Mateo, quien mediante este relato demostró lo que muchos internautas querían saber, ¿cuál era su relación con Melina? que a juzgar por lo dicho, bastante sano.

Puedes leer: Mateo Carvajal enamoró con su tonificado cuerpo en la playa

Lee más tarde: 'El no me supera': Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

No dejes de leer: Mateo Carvajal respondió a seguidora que llamó “llorón” a Salvador

05 Jul 2023 10:48Por: canalrcn.com