Mateo Carvajal sorprendió con retoques estéticos en su rostro

El deportista profesional quiso mejorar algunos rasgos de su cara para que se vieran más definidos y estéticos.

Mateo Carvajal realizo un retoque estetico en su rostro.

Mateo Carvajal realizó un retoque estético en su rostro. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

Como todos sabemos no solo las mujeres del mundo del entretenimiento buscan verse hermosas y cómodas con sus aspectos físicos, sino también los hombres, quienes cada día buscan verse como siempre lo han soñado.

Te puede interesar: Mateo Carvajal y su conmovedora despedida con Salvador

En esta ocasión, es el deportista profesional Mateo Carvajal quien quiso realizarse un retoque estético en su rostro para que este se viera más definido. Si bien el hombre ya se había realizado una pequeña cirugía en esta zona de su cuerpo, quiso realizar una nueva intervención.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram Mateo compartió con sus seguidores la noticia de que realizaría un retoque en su nariz para que los costados de esta se vieran más finos y le pidió a su doctor explicar en qué consistía este nuevo procedimiento.

“Hey people les quería contar un chismesito. Bueno, mañana me voy a operar la nariz con Andrés Rivera. Yo ya me había hecho una rino con él, nos fue muy bien, quedó muy bien. Lo que me voy a hacer no sabía que se podía hacer, un retoque nasal, un ajustesito, una cosa pequeña, sutil”, explicó el joven.

Según explica el doctor en el audiovisual, el procedimiento que el deportista quiere realizarse consiste en reducir el grosor de la pared de los orificios nasales para que queden más definidos y hacer una pequeña fractura para detallarla aun más.  

“Doc expliquemole a la gente qué es lo que vamos a hacer”, le manifiesta Mateo al cirujano y a lo que él responde que “Bueno mijo vea, esto es algo más sencillo. Lo que vamos a hacer es cerrar el vuelo del ala. O sea que no sea tan gruesa el ala en estos lados ¿Si o no? En ambos lados. No cerrar la narina, porque eso está perfecto. Y lo que vos me dijiste que querías verte la nariz más estrecha aquí (mientras señala los costados) Entonces vamos a fracturarla y la cerramos”, explica el profesional.

 De hecho, este último paso causó gran impresión en el deportista quién no dudó en destacarla por medio de sus historias al poner emojis de risa y uno derretido con cara de desconcierto.

 

Mateo Carvajal realizo un retoque estetico en su rostro.

¿CÓMO AVANZA LA RECUPERACIÓN?

Aunque el deportista no enseñó explícitamente cómo fue el procedimiento de esta pequeña cirugía sí apareció un par de horas después para mostrarle a sus cientos de seguidores cómo había quedado su rostro después de la intervención.

En el boomerang que compartió por medio de sus historias de Instagram se puede observar que parte de su ojo derecho se encuentra con un gran moretón mientras que en su nariz está tapada con una especie de gasa y esparadrapo para que no se lastime o tenga algún tipo de complicación.   

No dejes de leer: Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal enamoró con sus coqueteos

05 May 2022 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar