Talento nacional

Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal enamoró con sus coqueteos

El pequeño tiene fascinadas a las internautas con su inteligencia, ternura y picardía.

28 Abr 2022 11:29Por: canalrcn.com
Hijo de Melina Ramírez y Mateo enamoró con sus coqueteos

Hijo de Melina Ramírez y Mateo enamoró con sus coqueteos/ @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal y la guapísima presentadora Melína Ramírez, conformaron hace algunos años, una de las parejas más sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva, de la que hasta aún no se conocen los motivos, sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres.

No te pierdas: Mateo Carvajal sufrió una caída con su hijo en el mar y así quedó registrada

Como fruto del amor que tuvieron, quedó su bello hijo Salvador, quien recientemente ha enamorado a millones de internautas con su inteligencia, picardía y ocurrencias que su padre se ha encargado de documentar y compartir en redes. La primera de ellas, se dio hace unas horas cuando el pequeño estaba revisando redes sociales y al ver una mujer guapa, le dice a su papá Mateo que le gusta.

-"Está linda" dice Salavdor

+"está linda", reitera Mateo

-A mí también me gusta a ti también? pregunta Salvador

+Sí, a mí también responde Mateo, a lo que Salvador reitera "a mí también".

 

Mateo Carvajal

Bastaron minutos para que este clip se hiciera viral en redes, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, elogiando la inteligencia del pequeño.

"Canas lo que le va a sacar a Melina", "Ese hombre va a ser un carvajal inolvidable", "Tenía Que Ser Carvajal", "Esos tatuajes están más chimbas que los míos", "Màs enamorado q el papá", "Ese pelaito coqueto, picaron jajajaja lo que se hereda del padre", "habla clarito Dios lo bendiga", "y esa carita tan picarona", "Ese acentico Caleño" y "me enamoró", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió a su hijo viendo videos en su celular

Salvador se mostró bastante coqueto con la novia de Mateo Carvajal

En las últimas horas, Mateo compartió un nuevo video donde mostró la reacción de su hijo, al ver un saludo que le envió por video su actual novia Stephanie, donde este, se mostró muy contento y reaccionando con besos al clip, donde ella también le manda un beso gigante. El compromiso del pequeño, era que no podía darle besos a la pantalla, pero al verla, no se contuvo de reaccionar respondieron al pico que ella le envió.

 

Mateo Carvajal

Finalmente, Mateo le dijo que ella quería verlo para darle un besito, a lo que el pequeño derritió con su reacción pícara, al reirse a carcajadas, mientras Mateo actuaba sorprendido.

No dejes de leer: Mateo Carvajal reveló su segundo nombre y sorprendió a sus seguidores

Te puede interesar