Mateo Carvajal y su conmovedora despedida con Salvador

Con reflexivo mensaje, el deportista mostró lo duro que fue separarse nuevamente de su pequeño.

Mateo Carvajal y su conmovedora despedida con Salvador

Mateo Carvajal y su conmovedora despedida con Salvador/ @Mateoc17

El deportista antioqueño Mateo Carvajal conmovió las redes sociales en las últimas horas, al publicar en sus historias de Instagram la triste despedida con su pequeño Salvador, quien debía volver a su otro hogar para estar nuevamente con su mamá, Melina Ramírez. 

Te puede interesar: Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal enamoró con sus coqueteos

Sin embargo, tras varios días cargados de aventura, risas y amor, la despedida parece ser cada vez más difícil para ambos. Así lo demostró Carvajal en los últimos clips, donde mostró el llanto de su pequeño mientras le decia que se quería quedar con él.

"Yo me quiero quedar con papá", dijo Salvador entre lágrimas, mientras Mateo le abrazaba y besaba, mientras le recordaba que pronto se iban a volver a ver, "escúchame, es que nos vamos a volver a ver pronto".

Aunque en el video actuó fuerte para contener el llanto del pequeño, aprovechó el mismo para compartir una reflexión con sus seguidores, especialmente con los que son padres y muchas veces se olvidan de la tarea tan importante que tienen con sus primogénitos.

No te pierdas: Mateo Carvajal sufrió una caída con su hijo en el mar y así quedó registrada

Mateo hizo contundente invitación a quienes son padres

"Acabo de dejar a salvador nuevamente es su otro hogar ... esta despedida estuvo más difícil que las anteriores, sentí su tristeza al decirnos adiós y el siguiente mensaje es para todos aquellos padres que desde la distancia deben compartir con sus hijos...Si ustedes son padres y por alguna razón han estado ausentes en la vida de sus hijos les digo de todo corazón... están a tiempo de volverlo intentar, no sigan justificando o culpando situaciones de sus vidas que les quitó tiempo con sus hijos ... saquen la grandeza que tienen por ser padres y dediquen nuevamente a ellos lo mejor que tengan.

 

Mateo Carvajal

Sus palabras no quedaron ahí y ratificó que se siente increíble cuando los hijos reciben bien el
mensaje y lo devuelven con afecto, por ello, insistió en la importancia de demostrarle a los pequeños que su padre está ahí incondicionalmente, hasta el último día.

El deportista culminó recordando que aunque en la vida se falla en muchas cosas, cada persona, especialmente si es padre, debe esforzarse para que esos errores no interfieran con lo más importante que se puede tener en la vida: un hijo.

Te puede interesar: Mateo Carvajal sorprendió a su hijo viendo videos en su celular

02 May 2022 09:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar