Le preguntaron a Mateo Carvajal si volvería con Melina Ramírez y esto respondió

El deportista interactuó con sus seguidores y resolvió algunos interrogantes sobre Melina y su hijo Salvador.

Mateo Carvajal respondió si volvería o no con Melina Ramírez

Mateo Carvajal respondió si volvería o no con Melina Ramírez (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

La modelo Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal anunciaron el fin de su relación en diciembre del 2019 luego de un poco más de dos años de estar juntos y un hijo de por medio llamado Salvador, nacido en julio del mismo año.

Desde esa noticia, la expareja ha demostrado que todo terminó en buenos términos y más por su hijo a quien vemos que es el consentido de las familias.

Te puede interesar: Los videos más tiernos de Mateo Carvajal y su hijo Salvador

En las últimas horas, Mateo Carvajal quiso interactuar con sus seguidores y activó la herramienta de preguntas y respuestas en Instagram; por su parte, los internautas decidieron interrogarlo por su pasado.

Resulta que, un fan del deportista le preguntó si volvería con la mamá de Salvador (Melina); sin embargo, su respuesta fue contundente y dijo que “no, y yo creo que a los dos nos está yendo bien. Que le vaya bien, y ya”.

Mateo Carvajal y Melina

Y es que vale la pena mencionar que, la talentosa presentadora se encuentra disfrutando de su vida al lado del actor y cantante Juan Manuel Mendoza, con quien ha construido una sólida y amorosa relación.

Siguiendo con la línea de respuestas de Mateo Carvajal, al influencer también le preguntaron si se borraría los tatuajes en caso de que su hijo Salvador se lo pidiera, y aunque al comienzo lo dudó, él dijo que “no, es más yo creo que al flaco le van a gustar los tatuajes, pero pues obviamente esa decisión dependerá de él”.

No dejes de ver: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza intercambiaron amorosos mensajes

23 Nov 2023 21:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar