Mateo Carvajal recibió críticas por no bautizar a Salvador y así respondió

El deportista nuevamente salió a hablar sobre el tema y esta vez fue mucho más puntual con sus palabras.

En días pasados, Mateo Carvajal reveló que por ahora no tienen (junto a Melina Ramírez) intenciones de bautizar a Salvador básicamente porque no creen en la religión y mucho menos en el sacramento.

Aunque fue enfático en que Dios acepta a sus hijos sin importar el bautismo, a través de diferentes redes sociales recibió duras críticas por lo que dijo y nuevamente tuvo que hablar del tema.

No dejes de leer: Mateo Carvajal revela la poderosa razón por la que no ha bautizado a Salvador 

“Yo hablaba con uno de mis mejores amigos y le decía: ‘parce, es que aquí lo único que verdaderamente importa es la forma en la que cada uno se relacione con Dios a través de la religión que sea, el sistema de creencias que considere’”, comenzó diciendo el paisa.

Agregó: “Si a usted le gusta ir a la misa, le gusta ir a escuchar a su pastor, a ir a una sinagoga... eso está bien, no importa el origen”.

Para Mateo Carvajal no ha sencillo recibir duros comentarios donde lo juzgan por no creer o ser parte de una religión, por lo que igual reveló que apoyaría complemente a su hijo si él más adelante le pide que lo acompañe a hacer parte de alguna religión:

“Si el día de mañana Salvador me dice: ‘pa, ¿sabes qué? Me encantó ir a la iglesia, vení a acompañarme’, yo voy a ir con él, yo lo voy a llevar.

Yo no tengo problema en sentir y escuchar porque a parte yo entiendo que los mensajes que vienen de arriba se pueden manifestar a través de personas, religiones, situaciones y va a ser maravilloso y pues yo no tengo problema con eso”.

Además de las críticas, los internautas también le hablaron sobre el pecado original con el que nacen los hombres y de ahí la razón principal por la que debería bautizar al niño:

Parce, un pecado que tengan que nacer en el mundo que les dejamos... parce, pero no comparto ‘el pecado original’. Parce, ¿qué pecado tiene un niño?

Pecado que tengan que nacer en el mundo que nosotros les estamos dejando. Por eso yo como papá de Salvador lo único que quiero es acompañarlo en ese proceso donde él encuentre y descubra cuál es la mejor manera de su relación con Dios”, fueron parte de sus palabras.

Allí, Mateo Carvajal demostró una vez más que, aunque no lo bautizará por ahora, tampoco se cierra a la idea de no hacerlo, más aún cuando su hijo pueda tomar decisiones sobre qué creer y cómo hacerlo.

Mira también: Mateo Carvajal evita aparatosa caída de Salvador mientras jugaban en la cama 

09 Ene 2021 15:35Por: canalrcn.com