Así escogió Mateo Carvajal entre Lina Tejeiro y Jessica Cediel

Todo se dio en medio de una dinámica en Instagram donde sus fans le ponían dos diferentes opciones para elegir.

Mateo Carvajal, Lina Tejeiro y Jessica Cediel.

¿Lina Tejeiro o Jessica Cediel? Sus fans lo pusieron a escoger y esto dijo Mateo Carvajal. Tomada de Instagram: @mateoc17, @linatejeiro y @jessicacedielnet

El deportista Mateo Carvajal tuvo que escoger entre la actriz Lina Tejeiro y la presentadora Jessica Cediel luego de hacer una dinámica con sus seguidores a través de Instagram.

A mediados de 2020, las hermosas colombianas se hicieron muy amigas luego de que Tejeiro compartiera públicamente su situación con los biopolímeros en sus glúteos, donde seguramente recibió mucho apoyo y ayuda de Cediel, quien ha tenido que someterse a varias cirugías por la misma situación.

Mira también: Mateo Carvajal recibió críticas por no bautizar a Salvador y así respondió 

Cediel estuvo en la celebración de cumpleaños de Lina Tejeiro y ambas se reunieron en casa de la actriz junto con su colega, Lina Castrillón, donde compartieron un rato agradable en medio de buena música, comida y bebida.

El deportista colombiano tuvo que escoger entre estas dos hermosas mujeres, pues sus seguidores las colocaron en la casilla de respuesta ante la pregunta “qué prefieres”, nombre que le dio a su dinámica virtual.

Mateo Carvajal fue un poco diplomático, pues allí no dio una respuesta suya contundente, sino que argumentó que escogería lo que sus seguidores dijeran y no lo que verdaderamente quisiera elegir.

En la historia de Instagram creó una pequeña casilla para que fueran sus fans los que eligieran y ellos destacaron a Jessica Cediel, razón por la cual Mateo la escogió a ella.

Este tipo de dinámicas en las redes sociales se han hecho muy comunes entre diferentes personalidades de la farándula colombiana, quienes han participado en otros retos virales como poner a sus seguidores a que los comparen con otras personalidades internacionales o desempolvar algunas fotos de su celular acorde con la fecha que ellos quieran poner.

No dejes de leer: Mateo Carvajal evita aparatosa caída de Salvador mientras jugaban en la cama 

11 Ene 2021 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar