Mateo Carvajal divirtió a comparar los productos de su baño con los de su novia

El deportista profesional enseñó la realidad de muchos hombres al comparar su baño con el de su novia Stephanie Ruíz.

Mateo Carvajal comparo su bano con el de su novia.

Mateo Carvajal comparó su baño con el de su novia. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El creador de contenido y deportista profesional Mateo Carvajal no solo destaca en las redes sociales por su contenido fitness o por compartir diversos momentos que pasa junto a su hijo Salvador, producto de su relación con la hermosa presentadora Melina Ramírez, sino también por su polémico noviazgo con Stephanie Ruíz.

Te puede interesar: Mateo Carvajal respondió jocosas preguntas en pareja

En esta ocasión, el joven atleta reapareció en sus redes sociales para compartir con sus seguidores una realidad que muchos hombres suelen afrontar, y es que como mucho saben las mujeres suelen cuidar más su cuerpo no solo por medio del ejercicio sino también con el uso de productos de belleza.

BAÑO DE MUJERES VS BAÑOS DE HOMBRES

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el creador de contenido compartió una serie de videos en los que dejó en evidencia la cantidad de productos que su novia utiliza para su cuidado personal.

“Miren la flaca que exageración. ¿Qué esto, Dios mío? Un producto para cada folículo del perlo, no, no, no, es que esto no acaba acá. Miren qué impresión. ¿Qué? Parce, ¿Quieren ver mi baño?”, comienza relatanto el deportista mientras enseña todos los productos que Stephanie tiene en su baño.

Luego de esto, el hombre decide enseñar cómo luce actualmente el suyo y todos los productos básicos que tiene en él, pues desde su perspectiva son los necesarios para que una persona pueda vivir tranquilamente.

“Ahora miren mi baño. Un ambientador que se acabó hace mes y medio. Por acá tengo otro que se acabó hace dos meses y medio. Muy sencillo, con los productos básicos. Miren esto que lindo está”.

Sin embargo, y al darse cuenta que era hora de comenzar a preocuparse un poco más por la salud de su cabello, Mateo decidió comprar nuevos productos de belleza con el fin de seguir el ejemplo de su actual pareja sentimental.

“Me cansé de las humillaciones de la flaca. A veces uno le pide un pedacito de champú y le da a uno un tarrito de esos que se roban en los hoteles, pero miren, ya me compré un kit para el baño. Hey, sobre todo para usted si de pronto se le está cayendo el pelo y se tiene que empezar a cuidar. Eso parece un chiste hasta que a uno le pasa, pero cuando le toca, ¡Ay, maric*. Hay si se empieza uno a poner serio”.  

 

Mateo Carvajal comparo su bano con el de su novia.

No dejes de leer: Mateo Carvajal conmovió con video de crecimiento personal

01 Jun 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar