Mateo Carvajal respondió jocosas preguntas en pareja

El deportista y su novia también contaron por primera vez la historia de cómo se conocieron.

Mateo Carvajal respondió jocosas preguntas en pareja

Mateo Carvajal respondió jocosas preguntas en pareja/ @Mateoc17 y @stephanie7_7

El creador de contenido Mateo Carvajal aprovechó sus más recientes historias de Instagram para hacer múltiples confesiones en la dinámica de preguntas, donde respondería preguntas sobre él y su pareja, con la particularidad que ella respondería las que fueran sobre él y él las que planteen sobre ella.

Puede ser de tu interés: Mateo Carvajal conmovió con video de crecimiento personal

Como es habitual en estos casos, los internautas no perdieron oportunidad para interrogarle sobre temas bastante íntimos, como el tamaño de su zona íntima y sobre qué tan bueno era en la intimidad. Preguntas que según lo planteó Mateo debía responder su novia.

Yo no entiendo a la gente por qué le importa tanto eso, yo lo quiero así, respondió la modelo respecto al interrogante sobre el tamaño y respecto a cuán bueno en es la intimidad dijo que "maluco, muy maluco".

Posteriormente les preguntaron como se habían conocido, a lo que hubo dos versiones por parte de la pareja. Mate dijo que ella había comenzado a averiguar a qué hora entrenaba él en el gimnasio y que casualmente comenzó a ir a las mismas horas para después, dejarle supuestas razones con los profes.

Lee también: Mateo Carvajal hizo una cómica comparación con su novia

Por su parte, Stapha difirió esa postura y recordó que a Mateo no había que ceerle lo que decía, ya que aunque el hubiera querido que fuera así, fue completamente al contrario, según ella, Mateo comenzó a rogarle en Instagram por largo tiempo y una vez, ella estaba en el banco y le llegó una nota de él con el número de teléfono y donde le decía que era hermosa. Ante esto, Mateo reconoció que si le dejó una nota con la cajera, pero no reveló qué decía.

 

Mateo Carvajal

Otras confesiones de Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

"Como lo mueve la flaca", fue la siguiente pregunta, a lo que Mateo respondió que ella parecía un trompo pero de piedra, ya que era tiesa para todo "como una roca, se mueve más un ojo de vidrio", dijo entre risas. También reiteró que el si es el hombre de los sueños de ella, porque siempre que le pide afecto a ella le da por dormir y decir que está cansada, entonces si es el hombre de los sueños.

Después respondió que "Maria Dolores" como llamó el broma a su novia, era mayor que él y reveló de dónde se inspiraba para sus outfits, según el, en grandes fashionistas como chespirito y cantinflas, ya que le encanta la moda retro. Todo esto lo dijo entre risas mientras mostraba la graciosa pinta que ella justo tenía puesta.

Por si te lo perdiste: Esta es la comida que Mateo Carvajal no comería jamás

24 May 2022 21:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar