Al estilo de Marvel, Mateo Carvajal celebró el cumpleaños número 3 de Salvador

El deportista profesional botó la casa por la ventana para que su pequeño hijo disfrutara de un nuevo año de vida.

Mateo Carvajal celebro el cumpleanos numero tres de Salvador.

Mateo Carvajal celebró el cumpleaños #3 de Salvador. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El deportista profesional colombiano Mateo Carvajal y la hermosa presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más sonadas y queridas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva.

Te puede interesar: Mateo Carvajal aseguró que su fama enamoró a su actual pareja

De hecho, aún no se conocen los motivos de su ruptura. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador, quien este sábado 23 de julio se encuentra celebrando su cumpleaños número 3 junto a Mateo y toda su familia paterna.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el atractivo influenciador compartió una serie de audiovisuales en las que se veía al pequeño Salvador bastante feliz al ver el montaje de su fiesta de cumpleaños, la cual tendría como temática el universo cinematográfico de Marvel.

“Amor de mi vida, cuando te levantes vas a tener una gran sorpresa. Es con todo el corazón de parte del papá. Estamos listos”, expresó Mateo Carvajal antes de dar inicio a la celebración.

Entre la decoración se encontraron grandes figuras de los diferentes personajes de las películas de Marvel, como también diversos arreglos de globos de color azul, negro y rojo, junto a una gigantesca torta de tres pisos de la misma temática.

LAS DIVERTIDAS ACTIVIDADES DURANTE LA FIESTA

Mateo Carvajal también contrató una empresa para tener diferentes inflables con el fin de que los pequeños se entretuvieran durante la celebración que, además, contó con varios animadores vestidos de los superhéroes de este universo que realizaban acrobacias para sorprender a los pequeños.

Entre la comida se encontraban diversos pasabocas que los pequeños podían comer durante la fiesta y varias bebidas de colores. De hecho, Mateo Carvajal quiso darle un toque personal a la celebración número tres de Salvador al contratar a una persona que realizara tatuajes artificiales para que los invitados y su hijo accedieran a ellos.

 

Mateo Carvajal celebro el cumpleanos numero tres de Salvador.

Otra de las actividades que Carvajal contrató fueron diversas competencias de boxeo y un duelo entre papás juntos a sus hijos con el fin de incluir a los más grandes. De hecho, estos tendrían como incentivo premios en efectivo para los participantes.

“Bueno, llegó el momento de la tarde donde vamos a hacer competencias y vamos a regalar plata. Hay boxeo y un duelo entre papás con sus hijos. Imperdible”, explicó el influenciador.

No dejes de leer: Stephanie Ruíz reveló que fue lo primero que le gustó de Mateo Carvajal

23 Jul 2022 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar