Mateo Carvajal aseguró que su fama enamoró a su actual pareja

El deportista paisa también reveló detalles sobre los comienzos de su noviazgo con la modelo.

Mateo Carvajal dijo que su fama enamoró a su novia

Mateo Carvajal dijo que su fama enamoró a su novia/ @Stephanie7_7/ @Mateoc17

Si por algo ha sonado el deportista Mateo Carvajal en los últimos meses es por su intensa relación con la bella modelo y empresaria antioqueña Stephanie Ruíz, con quien constantemente interactúa en sus redes personales con contenidos de humor que mantienen espectantes a sus millones de seguidores.

No te pierdas: 'Creo que está embarazada' Mateo Carvajal mostró inusual pancita de su novia

Como muestra de ello está la más reciente dinámica de preguntas que habilitó Stepha en sus historias de Instagram, donde aprovechó para hacer cómicas y reveladoras confesiones junto a su pareja, desde luego, basándose en los interrogantes que tuvieran sus millones de seguidores.

Esta vez, la dinámica consistía en que los internautas hicieran preguntas a quema ropa para Mateo y estos, no perdieron oportunidad para indagar sobre múltiples temas.

Entre los interrogantes que más llamaron la atención, hubo uno donde le preguntaron que cómo había conquistado a Stephanie, a lo que este admitió que fue gracias a sus seguidores y a las coquetas historias que le dedicaba. Ella ratificó que era verdad, que no era charlando. 

 

Mateo Carvajal

Otras confesiones sobre Mateo Carvajal y Stephanie Ruíz 

Entre los demás interrogantes preguntaban si Mateo tenía mala relación con algún familiar de la modelo, a lo que este con cara sarcástica dijo que todos le caían muy bien porque eran muy queridos, pero entre diente mencionó el nombre de "Leidy" hermana de su pareja.

Posteriormente reveló el supuesto fetiche que tenían como pareja, a lo que armó toda una película complicada de hacer en la intimidad, donde la dejaba a ella girando por los aires. Después le preguntaron que qué se sentía tener una novia tan diva, a lo que este respondió de manera muy cómica.

Pues tan diva, tan diva, mi amor usted es de Bello, diva de Ibagué, en Bello hay mujeres muy bonitas pero usted es de bello mi amor, y diva pues de Bello, como que no mucho, respondió Mateo.

La pareja culminó su ráfaga de historias mostrando el plan hogareño que estaban haciendo junto al pequeño Salavador y revelando si Mateo le gustaba más ella con el cabello rubio o pelinegro, si le gustó a primera vista y hasta revelando si tuvo algo con Jessica Cediel.

23 Jul 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar