MasterChef: Claudia Bahamón confiesa una manía y recuerda momentos épicos del reality

La hermosa presentadora de MasterChef Celebrity, pasó por En Backstage, nos contagió de sus risas y habló de sus compañeros chefs.

Tener a Claudia Bahamón en la cocina más importante de Colombia siempre es y será un honor, pero ahora ese lujo lo trasladamos a nuestras entrevistas de ‘En Backstage’ en donde nuestros talentos se muestran sin filtros, dejan ver su esencia y nos contagian de su buena onda, algo que a la bella presentadora no le queda difícil, pues es una mujer 10.

Pudimos estar con ella, quien es sello inconfundible de MasterChef Celebrity, en esta con versación viajamos con ella a esos recuerdos de infancia, esos que no olvida con su familia, pilar fundamental de su vida.

No dejes de ver: MasterChef: Así se despiden Claudia Bahamón, Diego Camargo y Marbelle de Catalina Maya

Pero, hablando de sus raíces, esta carismática presentadora se le midió al quiz con palabras de su región, allí nos dejó como siempre con la boca abierta ya que obviamente pasó invicta, tanto así que nos dejó varios términos para aprendernos. De hecho, en esta dinámica, mencionó una anécdota de su abuelita, quien siempre llevaba sus ‘corotos’ consigo y a quien recuerda con cariño.

También la bella Claudia eligió tres personajes de nuestro prime, con los que por supuesto respondió a tres preguntas como los recuerdos de la primera cita con su esposo Simón Brand y una manía que nadie conoce de ella y que quiso confesar.

La hermosa presentadora nos contó además qué les cocinaría a los chefs, esos que son parte de su familia y por supuesto a sus seres queridos como a su padre quien sin duda la acompaña desde el cielo. Y con esa sonrisa que cautiva a muchos, recordó tres momentos épicos de la historia del reality en donde estuvieron, por ejemplo, el humorista Hassam, Sebastián Carvajal, El Mindo y el mismísimo Frank Martínez.

Y es que cada reality ha sido distinto y ella misma lo menciona, pero cada experiencia en él le ha dejado momentos que jamás olvidará.

 Todos son distintos y yo me gozo en mi trabajo de principio a fin y no hay una temporada que sea más chévere que la otra, yo creo que al final cada temporada la hacen los participantes y cada uno es tan único y especial que siempre va a ser maravilloso

Expresó la bella Claudia Bahamón, con ese amor por el programa que la ha hecho tan feliz. Finalmente respondió a las preguntas de los fans, quienes sabrán qué hacen con los platos que se preparan en esta cocina, si la presentadora come de ellos o no y además nos cuenta cuál es el secreto para estar igual de bella que hace 10 años, pues todos siguen admirando lo hermosa que es en cada capítulo.

No te pierdas esta entrevista imperdible con la bella presentadora del reality que sigue enamorando a Colombia.

No dejes de ver: Liss Pereira y Claudia Bahamón contaron lo que las enloquece de los hombres

08 Sep 2023 16:55Por: canalrcn.com