Clips

MasterChef: El plus de Frank Martínez en la cocina, así trabajó en equipo

El comediante siempre les pone la mejor actitud a los retos en equipo y el más reciente no fue la excepción.

30 Jul 2021 13:27Por: canalrcn.com

Frank Martínez es de esos concursantes que, aunque no son muy diestros en la cocina, por ahora, sí aportan demasiado cuando de trabajar en equipo se trata.

Es el caso del más reciente reto de equipos en donde el comediante tuvo que ponerse se acuerdo con su equipo en lo que tenía que preparar pues cada integrante tenía que hacer su parte en 15 minutos y posteriormente salir de la cocina. Y como lo que mejor sabe hacer el divertido comediante en esta cocina es caso, pues el participante se puso la 10 y cumplió a cabalidad su misión, dejando en su estación lo que le habían requerido.

No dejes de ver: MasterChef: El coqueto comentario de Frank Martínez que Carla Giraldo respondió

 Muy bien creo que hice los mejores 15 minutos de mi vida…, digamos que me encargué de las tareas que no valoran pero que son muy necesarias, como dejar lista en cada estación lista la batidora, la gramera, piqué fresas, el kiwi, o sea dejé listo lo que iba para el merengón.

Sin duda un participante comprometido con su equipo y quien sigue crec9iendo en esta competencia.

Por otro lado, Pity Camacho contó que la prueba fue compleja por las nuevas reglas de esta competencia, un día largo con un final feliz, según el actor. También participantes como Gregorio Pernía, expresaron que esta prueba tenía varios retos, uno no dejar nada crudo y otro dejar a un lado la tensión, cosa difícil en la cocina más importante del mundo.

Y aunque reconoce que está cansado y desgastado emocionalmente por el cansancio, se alegró por el triunfo de sus amigos del equipo contrario y los felicitó.

Finalmente, Liss habló de cómo le fue como capitana en este reto, y describió cómo le gusta trabajar cuando elije un participante para su equipo.

Mira también: Los participantes que le pusieron picante a MasterChef en su historia