MasterChef: Pity Camacho llama su plato ‘Pa’ Quererte’ y enternece a sus fans

El actor de Nuestra Tele hizo una referencia a la recordada novela y fue tendencia en redes sociales.

Tras estar ausente por tres pruebas seguidas el actor de Nuestra Tele Pity Camacho volvió a la competencia de MasterChef Celebrity para afrontar el reto de eliminación.

Reto nada fácil ya que el artista tuvo que enfrentarse en frío al nivel ya adquirido por los concursantes en pruebas anteriores, no obstante, puso todo de sí para hacer un plato exquisito que enamorara a los jurados.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el tercer eliminado de la competencia?

En esta prueba cada participante tenía que hacer un calentado en el que tendrían que expresar su esencia, por lo que Pity llamó al plato ‘Pa’ Quererte’, título que llevaba la exitosa novela del Canal RCN en la que actuó y en donde se llevó el corazón de los colombianos. Con un calentado lleno de sabor, el artista embrujó los paladares de los jurados y explicó que el título del plato fue lo que se le vino a la cabeza al pensar en sus padres, por lo que a la par derritió a sus compañeros y a los televidentes.

Como era de esperarse esta preparación fue un éxito y Pity, contra todos los pronósticos, continúa en la competencia con un nivel muy alto y llevándose de nuevo el cariño de su público, básicamente un cocinero Pa Quererlo.

No dejes de ver todo el contenido del artista y las otras celebridades que nos han descrestado en esta versión de MasterChef Celebrity, en nuestras redes y todos los fines de semana a las 8 de la noche por la pantalla del Canal RCN.

Mira también: MasterChef Celebrity 2021: Mira aquí los capítulos más recientes

18 Mar 2024 12:50Por: canalrcn.com