‘No pretendí ser nada, ni era una estrategia’: Mario Espitia habla de MasterChef

El más reciente eliminado de la competencia habló de su vida, sus anécdotas, qué tal es para el baile y habló de sus compañeros de competencia.

El más reciente eliminado de MasterChef Celebrity Mario Espitia pasó por En Backstage para contarnos más de sí mismo, recordamos su trayectoria, su amor por la cocina y cómo asumió su salida que vino cargada de mensajes de amor por parte de sus fanáticos.

'Fue Mario siendo Mario’ sin duda una de las frases más contundentes del actor barranquillero quien contó cómo quiso ser él mismo, desprovisto de cualquier interés y pretensión alguna de la competencia. Y es que luego de su polémica salida en donde muchos expresaron el descontento con su salida, el participante quien reconoció que quería seguir, habló de su tranquilidad ante una acción en donde ayudó a un amigo como lo hubiera hecho en cualquier otra situación.

Mira también: MasterChef Celebrity: Los postres despidieron a un nuevo cocinero

No hubo nunca una mala intención, había dos caminos en la vida, omitir o decir mentiras que se vale, muchos lo hemos hecho o ser hace algunas veces, o decir la verdad, aunque sea más complejo al final esa verdad te recibe con un abrazo

Expresó con vehemencia el artista quien resaltó ser el ejemplo de alguien y a quien lo han llenado de mensajes cariñosos de apoyo incondicional en redes sociales.

Pero también hubo tiempo de conocerlo en otra faceta, hablamos de su natal barranquilla, de esa etapa de la vida en donde se sintió ‘salado’ pregunta que le recordó una divertida anécdota de su pasado.

También tuvo la oportunidad de hablar claramente de sus excompañeros de MasterChef Celebrity, a cada uno de ellos les dio un alimento describiéndoles, un momento en donde sin duda se notó su gran corazón.

En su carrera como periodista Mario ha sido también muy destacado, por eso el talentoso y respetuoso profesional nos habló del secreto que para él debe tener una buena entrevista, también hizo memoria con el buen sentido del humor que lo caracteriza y recordó esas fiestas inolvidables a la par confesó cómo se desenvuelve en las lides del baile, revelando otros rasgos de su personalidad que siguen enamorando a las colombianas.

Un participante inolvidable y que seguirá pegado seguramente al reality de cocina más famoso de Colombia.

No dejes de ver: MasterChef: esto ha pasado con los ganadores del concurso en Colombia

23 Nov 2023 19:28Por: canalrcn.com