Rafaella, hija de Marbelle, posó con lencería en su cama y atrajo todas las miradas

La hermosa joven deleitó con su figura al posar desde la cama de un hotel donde se estaba fotografiando con su celular.

La hermosa hija de la artista colombiana y participante de MasterChef Celebrity Marbelle, Rafaella Chávez, cada vez sorprende más a todos sus seguidores con su belleza física y con su increíble talento para la música.

Rafaella ha venido trabajando los últimos años en esa carrera musical en la que se ha visualizado, por lo cual su madre ha sido de gran ayuda y una importante influencia que le ha permitido aprovechar aún más el talento que tiene con su voz.

No dejes de leer: Rafaella, hija de Marbelle, cautivó a sus fans cantando en inglés

Sin embargo, mientras ese proyecto sigue construyéndose, Chávez también ha aprovechado las redes sociales para darse a conocer aún más y para explotar también ese lado ‘guru’ de la belleza, donde ha ayudado a varias de sus seguidoras a cuidar su piel y obtener varios beneficios en el rostro.

Por ello, la artista colombiana tiene una segunda cuenta en Instagram donde comparte los tips y consejos de belleza que le han servido para tener un angelical rostro y una piel siempre unificada.

En su cuenta principal comparte diferentes fotografías y videos del estilo de vida que lleva y allí deleita a toda su fanaticada con su belleza, esa que quedó retratada en una atractiva imagen donde aparece con una sugerente lencería de tonalidad oscura.

En varias ocasiones, Rafaella se ha retratado con estas pequeñas prendas y ha dejado boquiabierto a más de uno; sin embargo, en esta ocasión hizo una atractiva pose que dejó al descubierto parte de sus glúteos y de sus piernas, pues la hija de Marbelle decidió aparecer frente a la cámara mirando su celular y tratando de captar un momento más íntimo con él.

En total, la publicación obtuvo más de 7.000 ‘me gusta’ y por supuesto que varios comentarios donde destacaron lo bien que luce la joven, quien actualmente lleva su cabellera rubia al haber dejado atrás el conocido tono rojo.

Rafaella, hija de Marbelle, posó con lencería en su cama y atrajo todas las miradas

12 Jul 2023 09:03Por: canalrcn.com