La épica respuesta de Marbelle respecto a su ‘exceso de photoshop’

La cantante popular puso otra de sus fotos de ensueño en la playa y de paso le respondió a sus haters respecto a sus cirugías.

La épica respuesta de Marbelle respecto a su ‘exceso de photoshop’

La épica respuesta de Marbelle respecto a su ‘exceso de photoshop’

Marbelle no tiene filtro alguno para decir las cosas y eso ya se sabe desde hace mucho y es que la artista se ha caracterizado por ser frentera, inclusive en su participación en MasterChef Celebrity en donde ha expresado con claridad lo que piensa y siente.

Esta vez no fue la excepción y es que la cantante popular ha dejado claro en sus redes sociales otro aspecto de su vida y en una de las más recientes fotos en donde se le puede ver derrochando sensualidad en la playa y presumiendo su cuerpo, ha puesto cómo realmente no le tiene miedo a los haters.

No dejes de ver: MasterChef: Marbelle eleva la temperatura al mostrar sus caderas en el mar

Es así como la también actriz, les respondió a quienes a veces le comentan sobre su físico y sobre sus cirugías y para adelantarse a las críticas, ella misma les compartió a sus seguidores ‘un dato’ que a muchos inclusive les podría servir. 

 STOP ‼️, Antes que empiecen a comentar, les dejo el dato del responsable de este espectacular PHOTOSHOP !

Escribió la cantante en el posteo de su foto en donde compartió la cuenta de Instagram de su cirujano, dejando en evidencia que está desprovista de preocupación respecto a quienes desde siempre le atacan por su cuerpo. 

Marbelle

Además les compartió que gracias a él y a su cirugía bariátrica perdió 30 kilos, por lo que quiso que todos supieran sobre ese dato de su propia mano.

 El mejor en cirugía bariátrica. Y gracias a esos 30 kilos menos .. puedo tener esta dicha ..ahí les dejo EL DATO !

No nos cabe duda que Marbelle no le tiene miedo a decir lo que piensa y a asumir con buen humor las críticas y comentarios de todo tipo que le ponen en redes sociales.

Mira también: Rafaella, hija de Marbelle, posó con lencería en su cama y atrajo todas las miradas

10 Nov 2021 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar