MasterChef: Claudia Bahamón conmovió las redes con su mensaje a Ana María Estupiñán

La presentadora del programa se conmovió al ver ir a la participante que para fue la más tierna de todos.

Claudia Bahamón conmueve a sus seguidores con esta publicación.

Claudia Bahamón conmueve a sus seguidores con esta publicación.

Todos los colombianos se sintonizan a Canal RCN para disfrutar en familia de un gran programa como lo es MasterChefCelebrity, y es que ahí no solo se aprende de cocina, sino también de cultura y más de uno se divierte con las ocurrencias de cada uno de los participantes.  

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¿Cómo le fue a Claudia Bahamón haciendo achiras?

Y cuando se habla de esos momentos donde muchos sueltan risas, también están donde salen lágrimas de forma imparable, y esos son en las despedidas, porque cada domingo un participante debe abandonar la competencia, y esto sin duda es complicado para todos.  

Ana María Estupiñán salió este domingo de MasterChef y a más de uno se le arrugó el corazón al verla partir porque muchos consideraron que su ternura, su nobleza, su amor, y la entrega que le ponía a todo es de admirar.  

Ana María se fue por pequeños detalles, pero sin duda dejó una huella muy hermosa entre sus compañeros que aseguraron extrañarla desde ahora. Sobre todo, Liss Pereira quien dijo que era de sus grandes amigas en la competencia.  

Pero una de ellas, que también se manifestó con sentido mensaje en redes sociales fue Claudia Bahamón, quien sin duda ha tenido que ver a muchos participantes irse y a cada uno le tiene un amor distinto.  

“Anita, que bella mujer. Buena compañera, siempre colaboradora y con una energía amorosa que contagia. Dulce con carácter, sensible y serena; bondadosa, delicada y empática; aplicada, educada y respetuosa; noble, anti-autoritaria y espiritual … y así me puedo quedar hablando de esta mujer llena de cualidades que inspiran a ser buenos seres humanos. Gracias a Anita. Te quiero dulce muñeca”, fue el emotivo mensaje de Claudia Bahamón para la joven actriz que sin duda fue de las más queridas por los colombianos también.  

los mensajes de sus otros compañeros en esta publicación de la presentadora en su cuenta de Instagram no se hicieron esperar, incluso Ana María Estupiñán le expresó su amor y admiración también.  

“Clau linda, te quiero y te admiro mucho. Qué privilegio fue conocerte en este programa. Te quiero mucho”. 

 

Claudia Bahamón y Ana María Estupiñán

Este fin de semana viene un capítulo cargado con mucho dulce y uno que otro toque especial, así que la cita es desde las 8:00 p.m.  

No dejes de ver: MasterChef: ¿Frank se sueña con Claudia Bahamón?, así respondió el comediante

12 Nov 2021 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar