Novedades

MasterChef: ¿Frank se sueña con Claudia Bahamón?, así respondió el comediante

El comediante que ha enamorado a Colombia, lo sigue haciendo con sus divertidas respuestas y complicidad con nuestra presentadora.

15 Jul 2021 11:22Por: canalrcn.com

Frank Martínez es sin lugar a dudas el comediante revelación de esta edición de MasterChef Celebrity, y es que sus apuntes jocosos sí que hacen las delicias de grandes y chicos en esta cocina en donde la diversión no para.

Uno de sus más recientes apuntes se dio en el reto de la caja misteriosa en donde Claudia Bahamón les preguntaba a los concursantes por sus ánimos en la cocina luego de una eliminación un poco cargada de emociones.

Este sabor está imperdible: MasterChef Celebrity: ¿Claudia Bahamón se convertirá en participante?

La hermosa presentadora cuestionó al divertido comediante sobre su descanso y si había soñado con ella, a lo que él respondió de la forma más desparpajada ‘no, si hubiera soñado con usted’.

Por supuesto las risas no se hicieron esperar y Frank insistió que si hubiera soñado con la carismática presentadora su día hubiera cambiado.

Después de este único momento, la misma Claudia bromeó con el paisa sugiriéndole que había dormido con su colega Diego Camargo, por lo que la camaradería no paró en ningún momento. Y es que, para nadie es un secreto, que la amistad y la buena nota entre este par de colegas comediantes es evidente y esa amistad los ha llevado a apoyarse en la competencia siendo un dúo digno de enmarcar en la cocina.

Las risas son sin lugar a dudas el ingrediente más grande que tiene esta versión de MasterChef Celebrity y por eso la gente ama tanto al paisa Frank que le ha puesto un sabor distinto a cada una de las pruebas en este camino gastronómico.

Mira también: El mensaje de Alicia Machado a sus compañeros de MasterChef

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.