Clips

MasterChef Celebrity: ¿Cómo le fue a Claudia Bahamón haciendo achiras?

La presentadora se metió en el rol de participante en este reality que tiene su sello y así le fue.

17 Jul 2021 21:15Por: canalrcn.com

Llegó la hora de ver a Claudia Bahamón en la cocina y es que el momento fue perfecto para que se midiera en la cocina más importante de Colombia.

En el reto de la caja misteriosa esta vez los chefs les pidieron a los concursantes hacer unas deliciosas achiras, un plato típico del Huila el lugar en donde precisamente nació nuestra presentadora. Por ello fue un reto muy importante para ella, pues evidentemente tenía la responsabilidad de hacerlas deliciosas y no defraudar a sus paisanos.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¿Qué es lo que más buscan en Google de Claudia Bahamón?

Pues la bella opita, cocinó con el alma, pero se divirtió en el proceso, bromeando con sus ahora compañeros y además pidiendo consejos de la forma más graciosa a los jueces.

Las achiras de Claudia fueron las más esperadas para ser llevadas al atril, y aunque, participantes como Carla Giraldo tuvieron un número importante de achiras, la presentadora logró superarla con este suculento manjar perfectamente hecho.

Y, aunque Claudia se ganó este pin, obviamente se lo cedió a la participante que más le piso los talones, pero ayudó al resto de cocineros, dándole solo la inmunidad, pero sin tener ventajas sobre los demás participantes.

Finalmente, Claudia dejó claro que más que por ganar, le encantó competir para que las celebridades conocieron y prepararan un plato de su tierra, como si fuese un lindo homenaje.

Mira también: MasterChef: Las cariñosas palabras de Claudia Bahamón a Alicia Machado