MasterChef: Los mejores memes sobre Claudia Bahamón participando en la cocina

La presentadora se dio a la tarea de cocinar y los memes positivos sobre su participación no se hicieron esperar.

memes masterchef

memes masterchef

Un nuevo reto creativo llegó a MasterChef Celebrity y esta vez los cocineros tuvieron que cocinar unas deliciosas achiras que para muchos fue un nuevo aprendizaje pues no sabían que este alimento salía de una planta.

Este manjar es conocido ampliamente en el Huila, lugar en donde nació la bella Claudia Bahamón, por esto los chefs le dieron el honor a la presentadora de cocinar unas deliciosas achiras para hacerle honor a su región.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: ¿Cómo le fue a Claudia Bahamón haciendo achiras?

Como era de esperarse las redes se revolucionaron al ver a la presentadora, esta vez cocinando y sí que la amaron pues los memes no se hicieron esperar. Algunos se fueron por el lado de Frank, quien obviamente a modo de broma dijo alegrarse por verle la cara a Claudia en medio de la presión de la cocina, además rematando con la frase ‘si nos hundimos nos hundimos todos’.

Memes MasterChef

Otros tomaron el personaje de la nueva cinta de Disney inspirada en Colombia ‘Encanto’ y lo llevaron a tierras huilenses de forma épica.

Memes MasterChef

Por supuesto muchos amaron la participación de Claudia quien lanzó varias frases épicas como ‘obvio bobis’, ‘se me están copiando’ y un ¡lástima’, bromeando con Ana María Estupiñán.

Memes MasterChefMemes MasterChefMemes MasterChef

Un capítulo espectacular y divertido que nos mantuvo enganchados de principio a fin.

Mira también: MasterChef Celebrity | Capítulo 25 | Las achiras de Claudia

03 Feb 2022 09:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar