Así respondió Martina la Peligrosa por qué sus relaciones no duran

La artista no pudo ocultar su molestia ante la pregunta y ofreció contundentes palabras.

martina la peligrosa sobre su vida amorosa

Martina la Peligrosa sobre su vida amorosa (Tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

La cantante Martina la Peligrosa decidió responder una de las preguntas que más suelen hacerle sus seguidores sobre su vida sentimental.

Tras activar la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram, la artista fue una vez más interrogada sobre por qué sus noviazgos no duran e incómoda decidió responder y poder darle fin al tema.

Te puede interesar: Martina la Peligrosa protagonizó atractivo baile y se llevó todos los elogios

“Yo sé que estos comentarios vienen (a veces) sin mala intención, pero en serio son de muy mal gusto. Cada quien tiene una idea de lo que es una relación y cuánto debe durar para que sea exitosa y todo eso. Lo cierto es que mis relaciones han durado lo que tienen que durar. Unas muchooos años y otras muchos meses”, dijo.

Detalló que independientemente del tiempo, en lo que deben fijarse es en su felicidad, si es lo que realmente les preocupa.

“Si voy a tener mil relaciones de un día y eso me hace feliz, pues así será. Si estoy sola y feliz, pues alégrense por mí si tanto les importa mi vida amorosa. Si aparece una persona pa’ compartir el resto de la vida así será… Yo no tengo afán ¿ustedes por qué sí?”, agregó.

martina la peligrosa sobre su vida amorosa

No dejes de leer: Martina La Peligrosa revela si está embarazada y si quiere tener hijos

14 Sep 2021 14:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar