Martina La Peligrosa revela si está embarazada y si quiere tener hijos

Los fans de la cantante vieron que ella tenía un prominente abdomen, razón por que iniciaron los rumores.

Muy activa estuvo Martina La Peligrosa en su cuenta oficial de Instagram en donde habló de varios aspectos profesionales y personales, uno de ellos si quiere tener hijos, pues en varias oportunidades ha dado diferentes puntos de vista sobre este tema.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante activó la opción de preguntas para que los internautas la cuestionaron sobre diferentes aspectos de su vida y habló de la música, de hace cuanto no va a Montería, su tierra natal, pero también respondió varias preguntas respecto a su vida personal.

Algunos fans se percataron de que Martina La Peligrosa tenía el abdomen un poco inflado razón por la que uno de ellos le preguntó si está embarazada y ella respondió que no y que la razón por la que tiene su abdomen así es porque recientemente comió carne y le cayó muy pesada.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa pone fin a los rumores y confirma si está soltera

Más adelante otro internauta le preguntó que ¿si es verdad que no quería tener hijos? y Martina respondió que hay veces que ella dice que no, como hay otras temporadas en las que ella dice que sí, pero que en conclusión podría contemplar la posibilidad más adelante y que por ahora ama a sus sobrinos.

“Hay temporadas en mi vida en que dicho que no, hay temporada de mi vida en que las que he dicho que sí, voy a decir que es embuste, voy a decir que sí quiero tener por si un día tengo, no voy a andar diciendo, ‘yo no quería tenerte’, que vivan los sobrinos”, respondió Martina.

Martina La Peligrosa Hijos 2

Mira también: Martina La Peligrosa enamora bailando en la playa con microscópico bikini

26 Ago 2021 00:23Por: canalrcn.com