Martina la Peligrosa protagonizó atractivo baile y se llevó todos los elogios

La artista dejó cautivados a sus seguidores con sus sorprendentes movimientos de cadera.

La cantante Martina la Peligrosa protagonizó un atractivo baile con el dejó boquiabierto a más de uno tras sus increíbles movimientos de cadera.

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, la artista se mostró bailando al ritmo de la canción “Toté” de Dream Boyz, cuyo videoclip suma más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa posa en bikini y fans aseguran que luce más alta

En la grabación, Martina se dejó ver luciendo ropa muy cómoda y dejando su abdomen al descubierto, presumiendo así, no solo de sus sorprendentes pasos de baile, sino también de su tonificada figura.

“Frío y frío y frío y llueve y llueve y melancolía, y la extrañación y tales, pero pues... nada un bailecito no repare”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y movimientos.

“Qué flow”, “linda”, “muy bueno”, “desbloqueando los pasos prohibidos”, “mucho flow”, “qué guapa”, “divina”, “dándola toda”, “espectacular”, “preciosa”, “súper linda”, “mamacita”, “la mejor bailando”, “demasiado”, “qué sabor”, “mucho tamba’o”, “eres fuego”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

martina la peligrosa bailando

Cabe destacar que, no es la primera vez que la artista suele cautivar a sus seguidores con sus sorprendentes pasos de bailes, pues cada vez que comparte alguna coreografía se roba todos los halagos y aplausos por su increíble talento en cualquier ritmo que le mida.

Por ahora, sus seguidores esperan ver sus movimientos en “Ritmo Salvaje”, una nueva serie de Netflix, donde la artista es una de las protagonistas.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa enamoró tras presumir sus piernas montando a caballo

07 Ene 2022 19:22Por: canalrcn.com