Martina La Peligrosa enamoró tras presumir sus piernas montando a caballo

La cantante colombiana una vez más se robó los suspiros de quienes la vieron luciendo un diminuto short.

Martina La Peligrosa presume sus piernas montando a caballo

Martina La Peligrosa llevó las miradas a sus piernas tras montar a caballo(Tomada de Instagram @martinalapeligrosa)

Martina La Peligrosa logró poner a volar la imaginación de muchos de sus fanáticos y los enamoró, luego de compartir unas atractivas fotos en sus redes sociales. 

No dejes de leer: Cubriendo su pecho con fresas, Martina La Peligrosa posó con lencería roja

Por medio de su cuenta de Instagram la artista quiso dar a conocer unas fotos que fueron tomadas en un viaje que hizo a Palomino, La Guajira, con las que no solo enamoró con el paisaje que la rodeó, sino también con su derroche de sensualidad. 

La joven Marta Liliana López Llorente, quien estaba disfrutando de un paseo a caballo por la playa se dejó ver mientras llevaba puesto un ajustado y diminuto short de jean junto con su bikini de color verde. Además, de llevar un pareo amarillo para cubrir sus brazos y hombros del sol. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes la vieron fue que Martina mientras estaba sobre el caballo, presumió de sus tonificadas y bronceadas piernas quienes se llevaron varias miradas de sus fans. 

Martina La Peligrosa enamoró tras presumir sus piernas montando a caballo

La cantante quiso compartir el carrete para recordar el viaje que hizo en compañía de su pareja, cantante y actor mexicano, Diego Amozurrutia, por el que también, ha causado envidia de la buena debido a que el joven ha sido considerado como uno de los hombres más atractivos de la televisión y quien además, fue el encargado de capturar el momento.

Martina La Peligrosa enamoró tras presumir sus piernas montando a caballo

Al ver sus dos publicaciones sus seguidores quisieron hacerle saber a la intérprete de ‘Sonríe Princesa’ que les encantaba no solo por su belleza física, sino también por llenarlos de alegría con su música y espontánea personalidad.  

Mira también: Martina La Peligrosa muestra tatuajes de su pelvis con transparente conjunto

26 May 2021 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar