Martina La Peligrosa posa en bikini y fans aseguran que luce más alta

La artista respondió a una de sus fans cuál había sido su secreto para verse más esbelta en la imagen.

Martina La Peligrosa posa en bikini y fans aseguran que luce mas alta

Martina La Peligrosa explica el porqué se ve más alta en foto en bikini (Tomada de Instagram@martinalapeligrosa)

Martina La Peligrosa recientemente se llevó varios elogios en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que su atractivo cuerpo quedó completamente al descubierto y con el que robó varios suspiros a quienes la siguen.

No dejes de leer: Martina La Peligrosa muestra tatuajes de su pelvis con transparente conjunto

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa publicó una instantánea en la que apareció recién saliendo del mar luciendo un microscópico bikini con el que dejó ver su tonificado cuerpo y sus mejores ángulos.

La intérprete de 'Sonríe Princesa' posó frente al lente de la cámara caminando descalza sobre la arena y llevando un vestido de baño de dos piezas de color negro, además de tener su cabello recogido con una cinta roja y presumir de su rostro sin una gota de maquillaje. 

"Marti", fue la única palabra con la que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Martina La Peligrosa posa en bikini y fans aseguran que luce más alta

Lo que hizo que varios de los usuarios no se quedaran con las ganas de hacerle saber cuánto la amaban y lo enamorados que estaban de ella no solo por su talento para el canto y el baile, sino también por su envidiable cuerpo con el que ha acelerado el corazón de más de uno. 

"Mamacita", "eres perfecta", "mi diosa amada", "no hay nadie como tú", "una mujer inigualable", "preciosa en muchos sentidos", comentaron varios de los internautas. 

Sin embargo, uno de esos mensajes hizo referencia a que Martina lucía mucho más alta en la imagen y el usuario aseguró:

"Marti, te ves de metro ochenta. Dime qué cámara es esa pa' comprármela". 

Lo que hizo que las palabras del usuario captaran la atención de la colombiana y decidiera revelar que el secreto para verse más alta había sido que su novio y actor mexicano, Diego Amozurrutia, había sido quien se la había tomado.

"El celuco, pero con un novio que sabe de ángulos y tales. Son los mismos 1.56 solo que yo soy fantástica y me veo gigante CHAZ", indicó La Peligrosa. 

Mira también: Martina La Peligrosa enamoró tras presumir sus piernas montando a caballo

09 Jun 2021 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar