Martina La peligrosa posó muy sonriente en la cama y enamoró a sus fans

El novio de la cantante fue el encargado de tomar las fotografías que pusieron a suspirar a sus fans.

fotos- martina-peligrosa-en-la-cama

Fotos Martina La peligrosa en la cama/Foto tomada de Instagram: @martinalapeligrosa

Martina La Peligrosa nuevamente enamoró a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales, esta vez con una galería fotográfica que fue tomada por su novio Daniel Caballero en donde la cantante cubrió su cuerpo, solamente con la sábana.

Mira también: "Basura", hermana de Lina Arroyave arremete contra Marcela Reyes

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la cantante en donde en la primera instantánea ella se muestra muy sonriente, con una taza de café en la mano y la sábana cubriendo la parte delantera de su cuerpo, pero dejando ver un lado de su cuerpo, para mostrar que no tienen puesta ninguna prenda.

Las atractivas fotos de Martina en la cama

La segunda instantánea es muy similar a la primera, pero en ella la cantante posa de perfil dejando la taza a la altura de sus tobillos y más detalle de la habitación en la que ella se tomó las fotos; las siguientes fotos son en un plano muy cercano en donde se puede ver a más detalle la expresión de su mirada mientras cubre su boca con su mano, en otra, Martina se muestra con las manos abiertas.

Las otras instantáneas muestran a detalle los tatuajes de Martina La Peligrosa, y la galería termina con diferentes poses pero con algo en común, en todas se ve la cantante muy sonriente y la corta frase de un libro.

“Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente. Ph: Amor mío @danielcaballerotattoo”, escribió Martina La Peligrosa el publicar las fotografías.

Te puede interesar: Martina La peligrosa reveló el regalo más raro y triste que le han hecho

27 Sep 2022 23:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar