Martina ‘La Peligrosa’ mostró sus centímetros de “caribbean power”

La cantante se dejó ver con diminutas prendas de baño y enloqueció a sus seguidores.

Martina la Peligrosa posó en traje de baño.

El cuerpazo de Martina ‘La Peligrosa’ que enamoró en redes. (Foto tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

El cuerpo de Martina ‘La Peligrosa’ es sin duda un peligro, porque quien la mira se le hace imposible no deleitarse con su indiscutible belleza.  

Te puede interesar: Martina la Peligrosa se confesó en redes con jocosas fotos

Eso pasó en las más recientes imágenes que dejó ver en sus redes sociales donde se dejó ver más sensual que nunca y no solo eso, sino que lo hizo con un diminuto traje de baño rosado donde dejó ver su tonificado cuerpo, o como ella misma lo dijo, “1.56 centímetros de caribbean power”. 

En las imágenes se puede ver a Martina ‘La Peligrosa’ posando con el traje de baño, un sombrero y hasta un tierno gato que también hizo parte de las fotografías donde se dejó ver muy feliz en lo que sería Cartagena, su ciudad natal. 

 

martina la peligrosa

Pero un detalle que no quiso dejar de pasar por alto es que su más actual pareja fue quien le hizo las fotografías, dejando ver que no solo posó para los usuarios de Instagram que la siguen, sino además para el ojo de su novio con el que se dejó ver muy enamorada y feliz.  

Y no es para menos, pues el amor para ella siempre ha sido fundamental en su vida, y aunque se ha dejado ver en varias relaciones, esta vez se puede notar contenta y estable. 

En las imágenes no pararon los comentarios que hicieron destacar la belleza de la Colombia, y no es para menos pues cada foto está mejor que la otra y en todas se puede ver destacada, tonificada y muy hermosa para el ojo de sus miles de seguidores. 

Puede ser de tu interés: Martina La Peligrosa reveló por qué no le gustaría ser reina de belleza

23 Jun 2022 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar