Martina la Peligrosa se confesó en redes con jocosas fotos

La cantante cordobesa aprovechó la dinámica de preguntas para detallar aspectos personales y presumir su cuerpazo.

Martina la Peligrosa se confesó con jocosas fotos

Martina la Peligrosa se confesó con jocosas fotos/ @martinalapeligrosa

La cantante y actriz cordobesa Marta Liliana Lopez Llorente, más conocida en el mundo artístico como Martina la Peligrosa es una de las mujeres más queridas, seguidas y sonadas de las plataformas digitales, por su talento, belleza y sobre todo, por la sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos. Esto, hace que constantemente sea tendencia en redes y páginas de entretenimiento digital.

Puede ser de tu interés: Martina La Peligrosa reveló por qué no le gustaría ser reina de belleza

Como muestra de ello está su más reciente dinámica de preguntas en sus historias de Instagram, donde aprovechó las respuestas para compartir sensuales instantáneas en bikini y ropa ligera, con la que dejó en evidencia sus envidiables curvas y belleza. La primera pregunta fue más un elogio de una seguidora que le dijo que se veía muy bella siendo feliz.

(Estaba viendo a los hinchas d eun equipo celebrar) el otro día y me puse a pensar que una de las cosas más lindas del mundo es la cara de la gente feliz. Hay tantos motivos, todos tan diferentes...pero de verdad que bonito es ver a la gente feliz y sentir que iuno se contagia un poquito, "no hay medicina que cure, lo que cura la felicidad", expresó la joven con bella fotografía.

 

martina

No dejes de leer: Las fotos de Martina La Peligrosa con cambio de look inesperado

Posteriormente y con otra foto posando en bikini de animal print, la también actriz confesó que estaba tan sabrosa como el vino y que su mayor reto en la vida, ha sido sanar esos dolores que le han dejado personas y experiencias del pasado. Vale aclarar que en lo emocional la mujer goza de una estable y bella relación con el tatuador Daniel Caballero, de quien manifestó estar muy enamorada. Además añadió sentirse plena en este momento de su vida.

Otras confesiones de Martina la Peligrosa

Tras esto, indicó que pronto viene más música y que en lo familiar, está feliz y enamorada de sus sobrinas, las cuales están creciendo sanas y juiciosas. Después aconsejó a una seguidora diciéndole que hiciera lo que realmente le hiciera feliz. Adicional a ello, confesó cuál es su secreto para tener tanto tiempo libre pese a sus compromisos laborales.

Encuentra eso que tanto amas hacer, eso que te apasiona...vuélvete tan bueno en ello, cultívalo, trabaja fuerte, creéle a tu sueño, confía y sé tan feliz haciendo lo que haces...sé tan pero tan feliz que los idiotas asuman que estás desocupada, concluyó.

No dejes de ver: Martina ‘La Peligrosa’ confesó si le da miedo o no quedarse soltera

25 May 2022 23:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar