Martina La Peligrosa reveló por qué no le gustaría ser reina de belleza

La artista se sinceró con sus seguidores y contó sin rodeos las razones que la hacen alejarse del todo de los concursos de belleza.

Martina La Peligrosa respondió a la pregunta que le planteó un seguidor en Instagram. Foto tomada de Instagram / @martinalapeligrosa

Martina La Peligrosa respondió a la pregunta que le planteó un seguidor en Instagram. Foto tomada de Instagram / @martinalapeligrosa

Martina La Peligrosa siempre sabe cómo cautivar a sus fanáticos y así mismo mantenerse en contacto con ellos a través de diferentes dinámicas.

La destacada artista ya suma más de 2 millones de seguidores, solo en Instagram, red social desde la que da a conocer aspectos de su vida y cuenta hechos muy poco conocidos por algunos.

Martina sacó un espacio en su tiempo para conversar con sus fans y allí aprovechó para contestar una pregunta que siempre causó enorme curiosidad.

Un internauta, sin tanto rodeo, le preguntó: “¿te gustaría participar en un Miss Colombia”; la mujer fue enfática y clara con su respuesta, provocando cientos de aplausos.

No me gustaría participar en nada que dependa de ciertos requisitos que tengan que ver con mi aspecto físico. Yo solo quiero ser y ya. No necesito aprobación de nadie pa’ saber que quien soy está bien

De esta manera, la hermana de Adriana Lucía dejó más que claro que los concursos de belleza no le atraen en absoluto, y de paso, se mostró en desacuerdo con que la figura de la mujer se reduzca a un evento de este tipo.

Muchos internautas halagaron las palabras de la cantante e hicieron saber su aprobación a través de la caja de comentarios. “Totalmente de acuerdo”, “así es”, “Se tenía que decir y se dijo”, expresaron algunos de ellos.

Martina La Peligrosa, cuyo nombre real es Marta Liliana López Llorente, ha logrado abrirse paso en la competitiva industria musical y así se ha posicionado con grandes éxitos como, ‘Demasiao’, ‘Cafecito para dos’ y ‘Sonríe princesa’.

La talentosa mujer, natal del departamento de Córdoba, es hermana de la también artista Adriana Lucía, y juntas han sabido sobresalir sobre los escenarios.

Un nuevo cambio de look

Martina La Peligrosa volvió a darle una sacudida a su aspecto físico y decidió renovar su look, generando diversas reacciones en redes sociales.

La cordobesa apostó por la cabellera larga y varias trenzas, tal y como lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde se mostró más que satisfecha con el resultado obtenido.

Martina suele renovar su look muy seguido y no tiene miedo a los grandes cambios, ya sea el cabello largo o el corto el que predomine.

De hecho, los continuos cambios han desatado jocosos comentarios entre los internautas, pues muchos consideran que allí se refleja, de alguna manera, la inestabilidad amorosa de la artista, esto dado que sus noviazgos terminan fracasando antes de tiempo.

19 Mar 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar