Martina La Peligrosa pone fin a los rumores y confirma si está soltera

Últimamente se veía a la cantante sola, razón por la que iniciaron los rumores sobre su ruptura amorosa.

En los últimos días Martina La peligrosa se ha mostrado sola en las redes sociales razón por la que varios fans tenían la duda de si actualmente ella se encuentra soltera y la cantante se encargó de resolver la duda.

En su cuenta oficial de Instagram, la monteriana activó la opción de preguntas en donde sus internautas le realizaron preguntas sobre varios aspectos de su vida, pero hubo un tema muy común, su estado civil actual.

Un seguidor le preguntó que si era verdad o embuste que ella estaba soltera y en ese momento Martina La Peligrosa respondió que sí y lo hizo cantando una canción viral en las redes, "claro que yes", confirmando así los rumores que circulaban en las redes y que decía que ella terminó su relación con Diego Amozurrutia.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa enamora bailando en la playa con microscópico bikini

Respondiendo la pregunta de otro seguidor, la monteriana posteriormente afirmó que a ella le encanta, cada vez más, estar sola porque se ama a ella misma

“Me amo, cada vez me gusta más mi compañía, es que yo soy muy chevere la verdad que soy muy bacana o sea, yo la paso súper bien conmigo, me encanto, me amo”, respondió la cantante, dándose besos a sí misma.

Martina Peligrosa Soltera 2

Por último, días Martina La peligrosa afirmó que ella en la vida ha tenido cuatro novios en su vida y que con los dos últimos no ha durado mucho tiempo, pero aclaró que eso no significa que no haya sido relaciones estables.

“Mientras sea bonito que dure lo que tenga que durar, aunque dure mucho o poco y sí, estoy mejor sola”, respondió la artista.

No dejes de leer: ¿Qué estudió Martina La Peligrosa? Su respuesta generó controversia

08 Feb 2022 17:33Por: canalrcn.com