Martina La Peligrosa enamora bailando en la playa con microscópico bikini

La cordobesa mostró sus picantes movimientos de cadera presumiendo de su tonificado cuerpo.

Martina La Peligrosa recientemente enamoró y dejó sin aliento a todos sus fanáticos luego de haber compartido un video el que una vez más comprobó porqué es una de las mujeres más asediadas en las redes sociales. 

No dejes de leer: Martina La Peligrosa se sinceró y habló de su relación a distancia

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer decidió dejar ver lo mucho que ha disfrutado de su reciente viaje a Palomino, La Guajira, en compañía de una de sus amigas. 

A través de las historias la famosa se dejó ver mientras a su espalda tenía el mar y luciendo un ajustado y diminuto vestido de baño de dos piezas de color rojo con el que impresionó al presumir de su tonificada figura. 

No obstante, la famosa también llevaba puesta una salida de baño transparente de animal print que cubrió parte de sus curvas, pero no las tapó dejando ver su derroche de sensualidad.

Martina quien estaba descalza decidió realizar algunos picantes movimientos de cadera tras bailar al ritmo de la canción del reconocido artista Yera llamada Vainita dejando ver sus tonificados músculos y deleitando con su swing. 

Segundos después nuevamente apareció la colombiana frente a la cámara bailando uno de sus más recientes sencillos llamado ‘Lo Mejor de Mí’ mientras estaba de pie sobre el tronco de una enorme palmera. 

 

Martina La Peligrosa enamora bailando en la playa con microscópico bikini

Esto causó un sinfín de reacciones por parte de quienes la siguen, pues siempre le han hecho saber que su belleza es inigualable y que, otra de las cosas que siempre le han admirado a La Peligrosa, es que la mayoría de veces se ha dejado ver al natural y sin maquillaje.

Mira también: ¿Qué estudió Martina La Peligrosa? Su respuesta generó controversia
 

29 Jul 2021 20:18Por: canalrcn.com