¿Qué estudió Martina La Peligrosa? Su respuesta generó controversia

La cantante cordobesa decidió responder algunas dudas que tienen sus seguidores sobre su vida personal.

Martina La Peligrosa contestó si estudió alguna carrera profesional

Martina La Peligrosa contestó si estudió o no alguna carrera profesional (Foto tomada de Instagram: @martinalapeligrosa)

La talentosa cantante cordobesa Martina La Peligrosa, hermana de la también artista Adriana Lucía, activó en las últimas horas la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram.

Por su parte, un internauta quiso saber un poco más sobre la vida profesional de Martina, así que le preguntó: ¿has estudiado una carrera profesional?

Te puede interesar: Martina La Peligrosa se sinceró y habló de su relación a distancia

Por su parte, la intérprete de ‘Báilame’ y ‘Como la mañana’ dijo: “¿Qué si fui a la universidad? No, o sea sí, pero no terminé una carrera. Me dediqué a los escenarios, corista, luego sola”.

Además, Martina La Peligrosa habló de su exigente carrera musical que le ha regalado las mejores experiencias y grandes reconocimientos en este mundo tan competitivo. “Comencé a los 9 y voy a cumplir 35. Si alguien dice que toda mi experiencia en la música no me hace una profesional le puyo el ojo con estas uñas”.

Sin embargo, esta respuesta generó controversia entre sus seguidores, quienes aseguraron que la mujer había podido responder concretamente a la pregunta, sin tener que mencionar otros temas.

Martina la Peligrosa y su carrera universitaria

“Tremendas respuestas tan elaboradas para decir que "NO" y ya”, “En fin, no es profesional, se dedica muy bien a su oficio”, “¿Por qué se siente atacada? Era una pregunta simple, si no estudió me imagino que fue su decisión, ¿por qué responder así?”.

Estos son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que fue compartida por una página que se dedica a recopilar información sobre las celebridades; no obstante, también hubo seguidores que defendieron la posición de la cantante y escribieron:

“Todo los molesta, déjenla tranquila, ella quiso exaltar su pasión y profesión y eso está bien”, “Lo importante es que utilizó su amor e inteligencia para creer cosas maravillosas: música”, “Así se habla, Martina”.

No dejes de ver: Martina La Peligrosa revela la razón por la que ya no usa ropa interior

25 Jul 2021 12:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar