Martina La Peligrosa se sinceró y habló de su relación a distancia

La artista cordobesa es novia del actor Diego Amozurrutia que reside en México, mientras que ella vive en Colombia.

Martina La Peligrosa se ha mostrado muy feliz y enamorado junto al galán mexicano, Diego Amozurrutia. Fotos tomadas de Instagram / @martinalapeligrosa - @diego_amoz

Martina La Peligrosa se ha mostrado muy feliz y enamorado junto al galán mexicano, Diego Amozurrutia. Fotos tomadas de Instagram / @martinalapeligrosa - @diego_amoz

Pocos meses le duró la soltería a Martina La Peligrosa, la talentosa compositora y cantante cordobesa, hermana de Adriana Lucía.

Tras terminar en diciembre del 2020 con Camilo Bahamón, la mujer se dejó cautivar por otro hombre: se trata de Diego Amozurrutia, actor mexicano que hizo parte del elenco de la inolvidable telenovela 'Rebelde’.

Te puede interesar: Martina La Peligrosa atrajo miradas tras posar con un short y botas texanas

El flechazo no tardó en llegar y el amor empezó a fluir más rápido de lo pensado, tanto que en marzo de este año Martina ya se dejaba ver con él en redes sociales. En aquella ocasión compartió una imagen y escribió un amoroso mensaje al lado del ‘manito’: “Por favor, se inmensamente feliz. Cada vez que puedas”.

Y para que no quedaran dudas, a principios de abril un seguidor en su cuenta de Instagram le pidió que mostrara una foto junto a su novio y ella sin titubear le dio gusto; allí se mostró muy sonriente y con los ojos iluminados por el galán que ahora la acompaña.

Pese a que es fuerte el amor que une a esta pareja, no todo es color de rosa y de entrada debieron enfrentar un importante obstáculo: la distancia. Martina reside en Colombia, mientras que Amozurrutia vive en su natal México; son millones de kilómetros los que los separan, por eso la artista habló de qué hace para mantener viva la llama del amor.

¿Cómo haces para tener una relación a distancia?, fue la inquietud que le formuló un seguidor, a lo que ella contestó…

¿Recuerdan que les dije que estaba loca, que creo que el amor es un súper poder y que aprendo todos los días algo, que creo que todo es perfecto y que el universo escucha? Bueno pues eso. Amar durísimo y confiar

La Peligrosa Martina

La respuesta fue halagada por algunos de los internautas que la leyeron, sin embargo, otros se mostraron muy escépticos y creen que tarde o temprano la distancia pasa factura, y termina siendo decisiva para el futuro de una relación. Otros, entre tanto, recordaron que Martina es muy inestable con su vida sentimental y cambia de novio constantemente.

Mira también: Martina La Peligrosa presume su espalda llevando diminuta tanga

Lo que sí es cierto es que la artista y el actor viven las mieles del amor, y aunque el futuro no parezca muy claro para su relación, tratan de vivir el día a día y gozarse cada momento juntos a la espera de que si las cosas funcionan se den una oportunidad de compartir techo más adelante.

08 Feb 2022 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar