Martina La Peligrosa atrajo miradas tras posar con un short y botas texanas

La cantante retrató su paso por México y cautivó tras presumir de su tonificada figura.

Martina La Peligrosa presumio de sus piernas posando en Mexico

Martina La Peligrosa enamoró tras lucir sus piernas sobre una silla(Tomada de Instagram @martinalapeligrosa)

Martina La Peligrosa recientemente cautivó a todos sus seguidores luego de haber compartido una atractiva fotografía en sus redes sociales aprovechando su paso por México. 

No dejes de leer: Martina la Peligrosa protagonizó atractivo baile y se llevó todos los elogios

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la cantante derrochó su belleza luego de mostrar sus mejores ángulos llevando puesto un sencillo atuendo. 

Martina La Peligrosa que por estos días ha estado en compañía de su novio y actor mexicano, Diego Amozurrutia, disfrutando de las costumbres, la familia y los amigos de su pareja, decidió acostarse sobre una silla para recibir los rayos del sol.

La colombiana apareció posando frente a la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y corto short de jean, una blusa blanca, un sombrero y unas botas texanas que resaltaron su ropa.

“Después de la tormenta. Foto: Amorcito mío @diego_amoz”, fue el corto y contundente mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Martina La Peligrosa atrajo miradas tras posar con un short y botas texanas

Lo que hizo que muchos de sus seguidores decidieran hacerle saber lo hermosa que era ella ante sus ojos y le enviaron varios halagos.

“Hermosa”, “sale el sol”, “flaca hermosa”, “qué belleza”, “te amo”, “eres perfecta”, “no hay nada más lindo que verte a ti”, aseguraron los cibernautas.

Es importante mencionar que en menos de 15 horas de haber sido compartida la fotografía esta cuenta con más de 14 mil 'me gusta', y aunque no dejó completamente al descubierto su figura, Martina demostró una vez más el porqué su público la ha elogiado en todo momento.

Mira también: Martina La Peligrosa presume su espalda llevando diminuta tanga
 

03 Jul 2021 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar