Martina La Peligrosa presume su espalda llevando diminuta tanga

La cantante se dejó ver descalza y rodeada de un enorme árbol llevando puesto un bikini de color azul rey.

Martina La Peligrosa enamora posando de espalda con ajustado bikini

Martina La Peligrosa presume su figura en bikini y posando de espalda(Tomada de Instagram @martinalapeligrosa)

Martina La Peligrosa recientemente cautivó a sus fanáticos luego de haber compartido dos atractivas fotografías con las que dejó al descubierto su tonificada figura. 

No dejes de leer: Martina La Peligrosa posa en bikini y fans aseguran que luce más alta

La mujer que siempre ha enamorado no solo con su físico, sino también con su espontánea personalidad, dejó sin aliento a quienes la vieron tras posar ligera de ropa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana posó frente al lente de la cámara estando rodeada de un increíble paisaje al lado de un enorme árbol además de estar descalza sobre el pasto. 

Martina La Peligrosa cautivó llevando puesto un ajustado bikini de color azul rey, sin embargo, lo que más causó revuelo fue que la famosa se dejó ver de espalda y con la diminuta tanda del atuendo que puso a suspirar a más de uno.

““Tú sabes, tú puedes, tú vales, lo canta la tierra que pisan tus pies, dejar que se muera lo viejo es dar la mano a tu miedo a caer…””, fueron las palabras que escribió en la descripción de su publicación. 

 

Martina La Peligrosa presume su espalda llevando diminuta tanga

Al ver el carrete de las dos fotos sus fans no se aguantaron las ganas de elogiarla e indicare que muy pocas mujeres les parecían tan bellas y completas, como ella. 

“no hay mujer más completa que tú”, “mamacita divina”, “te amo pelaita”, “Amo esa canción. ¡La conocí gracias a ti! Amo las fotos. Amo el mensaje detrás de ellas. Te amo a ti”, “espectacular”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Martina la Peligrosa protagonizó atractivo baile y se llevó todos los elogios
 

22 Jun 2021 13:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar