Martín Junior posó con Rafael Santos y los comparon con sus padres

El joven que no se ha dedicado a la música, se roba todas las miradas por el gran parecido que tiene con su padre, al igual que Rafael Santos con Diomedes.

Hijo de Martín Elías se robó las miradas con foto junto a su tío, Rafael Santos.

Martín Elías Junior y su tío Rafael Santos se robaron las miradas con esta fotografía en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @martineliasjr)

El pasado fin de semana, el cantante vallenato Diomedes Díaz habría estado de cumpleaños y pese a su ausencia física, el resto de su familia decidió celebrarlo por todo lo alto, como según ellos dijeron, lo hubiera hecho ‘El Cacique’. 

Lee: Hija de Martín Elías celebró sus siete años con tierno video

Es por eso que su familia, la mayoría de los Díaz decidieron reunirse en una gran celebración en la ciudad de Medellín, donde se llevó a cabo una fiesta que tuvo como protagonista el vallenato, como era de esperarse. Además de una parranda vallenata donde los líderes musicales de la familia no dudaron en interpretar los más grandes éxitos de la familia y de todos los artistas que esta ha cosechado.  

Pero hubo un momento especial, cuando el hijo del también recordado Martín Elías, Martín Elías Junior se subió a la tarima junto a su tío, Rafael Santos, hermano de su padre e hijo de Diomedes Díaz, quien decidió cantar a todo pulmón canciones de su padre y de su hermano para rendirle un sentido homenaje a ambos, que ya no están físicamente en la familia.  

Ante esto, el joven dejo ver también que tiene dones heredados de su padre para el canto y esto hizo que se llevara los aplausos de los presentes, pues vale la pena destacar que no es la base principal o el objetivo de Martín Junior, pues el futbol parece ser la pasión del joven.

Te puede interesar: Dayana Jaimes respondió a las ofensas tras condena a conductor de Martín Elías

 

La noche dejó cientos de fotografías para el recuerdo sobre todo porque se unión la familia en una celebración que se ha convertido en una tradición para ellos, quienes decidieron celebrar la vida de Diomedes Díaz, el padre, el hijo, el abuelo, el cantante, el artista por todo lo alto como si estuviera en vida.  

 

martin elias junior y su tío

Es por eso que las más recientes fotografías de Martín Elías Junior dieron mucho de qué hablar, y es que pasa siempre que posa junto a un Díaz y se pueden ver esos rasgos del joven que creció y que, a juicio de muchos de sus seguidores y fanáticos de su papá, “es como si Martín hubiera reencarnado en el cuerpo de su hijo”.  

Una familia de artistas  

Martín Elías Junior se ha destacado en redes sociales siempre por mostrar esos momentos junto a su familia, sobre todo junto a su mamá, pero también deja ver esos momentos junto a su hermana menor, la pequeña Paula con la que tiene una relación de mucho amor, pese a que ella es fruto del amor entre su padre y la empresaria Dayana Jaimes. 

Eso ha sido de admirar para muchos de sus seguidores pues consideran que la familia, y sobre todo el amor de hermanos debe perdurar y debe estar sobre cualquier cosa.  

También: 5 años sin Martín Elías: Rafael Santos compartió emotivo mensaje

01 Jun 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar