Maritza Aristizábal posa faltando un mes para que nazca Isabella

Además, durante este fin de semana, los compañeros de RCN le organizaron un baby shower a la presentadora.

Maritza Aristizabal Lenceria

Maritza Aristizabal Lenceria/Foto tomada de Instagram: @maritzaaristizabal

Falta muy poco para que Maritza Aristizábal dé a luz a la pequeña Isabella y por supuesto la presentadora del canal RCN sigue aprovechando ese bello momento para hacer varias actividades, como compartir con sus amigos y colegas o posar en lencería.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora de noticias de RCN publicó una fotografía en donde aparece posando de perfil y luciendo lencería negra, que deja a la vista su enorme barriga de 33 semanas de embarazo y cubriéndose con una gabardina del mismo color.

Al hacer la publicación, Maritza Aristizábal reveló que aproximadamente en menos de un mes va a nacer su primera hija y aseguró que ya comenzó la cuenta regresiva para la llegada de ese bello momento.

“33 semanas, Isabella nace entre el 20 de abril y el 2 de mayo. Así que estamos en una cuenta regresiva, a 28 días, de ahí en adelante es tiempo ganado”, escribió Maritza Aristizábal.

Maritza Aristizabal Lenceria 2

Por supuesto, la fotografía sorprendió a sus miles de seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes destacando su belleza, su maternal fotografía y anhelan que pronto puedan conocer a Isabella.

Mira también: Maritza Aristizábal decoró la habitación de Isabella con enorme mural

Además, durante el fin de semana Maritza Aristizábal y su hija fueron las invitadas especiales de un baby shower organizado por sus compañeros de Noticia RCN y ese encuentro quedó reflejado en un carrete de fotografías que la presentadora publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En las instantáneas se ve a Maritza, a su esposo Diego Moya, la presentadora de Superlike Zahira Benavides (quien fue la que organizó el baby shower) y varios integrantes del equipo de noticias como Iván Barrios, Jairo Libreros, Libis Ribón y Karla Arcila.

Maritza Aristizabal Lenceria 3

No dejes de leer: Maritza Aristizábal posó en bikini y mostró sus 21 semanas de embarazo

23 Nov 2023 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar